• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Imposible actualizar windows a la 1709.

Kriacuervos

Chapucillas
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
80
Puntos
8
Buenas.
Pues basicamente eso. Siempre se congela al 33%. He probado como 50 veces con 20 soluciones diferentes y no hay manera. La cosa, es que va a llegar la nueva actualización y no se si podré. Para colmo, Windows update no para de descargar la actualización, y mi pobre SSD de 120 GB, se quedaen las últimas.

Alguna idea?
 
Creo haber leido que hay muchos problemas con esa actualización. Y si no hay nada mejor me da que el formateo no anda muy lejos
 
Buceando por internet hay mogollón de casos. No me apetece formatear, por el jaleo que es. Cómo lo has desactivado? porque lo he hecho con la consola y aún así se pone a descargar a los días.
 
Prueba a desactivar el servicio de windows update.

Pulsa la tecla de Windows + R, escribe services.msc en la barra de ejecución y pulsa la tecla Enter.


En la lista de procesos localiza el de Windows Update y ábrelo clicando en él.


Para desactivarlo, en la pestaña General, busca el campo "Tipo de incio" y cámbialo a "Deshabilitado".


Reinicia el PC y las actualizaciones automáticas habrán pasado a la historia.
 
Prueba a desactivar el servicio de windows update.

Pulsa la tecla de Windows + R, escribe services.msc en la barra de ejecución y pulsa la tecla Enter.


En la lista de procesos localiza el de Windows Update y ábrelo clicando en él.


Para desactivarlo, en la pestaña General, busca el campo "Tipo de incio" y cámbialo a "Deshabilitado".


Reinicia el PC y las actualizaciones automáticas habrán pasado a la historia.

No te creas

7Bc2Npt.jpg


Si tu no quieres actualizar descuida que se te actualizará tarde o temprano sin que te des cuenta y muy probablemente te meta la ultima versión aunque eso implique joderte el ordenador xD

Se tiene que deshabilitar también de services.msc el servicio update orchestator

Saludos!
 
=( Windows se está pasando con las actualizaciones...

Esto de toda la vida debería ser opcional, como se nota que nos pillan todo el tráfico...

Por cierto, @Kriacuervos, ¿Tienes la ultima versión de la BIOS instalada?
 
Si. Estoy en la útima de ASUS. Y desde que salió esta actualización igual han caido 3 o 4 de BIOS.
Es increible que esté tan roto, la verdad.
 
Arriba