• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

apago el portatil y no se vuelve a encender

hapydent

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
251
Puntos
18
hola buenas a todos, tengo un portatil, acer travelmate 5742z, el caso es que funciona bien, pero cuando lo apago y quiero volver a encender pues no enciende, lo dejo un rato 10 o 20 minutos y luego si ya enciende.

He desmontado todo limpiado que estaba limpio, puesto pasta termica nueva, pero sigue igual, tambien he probado a encenderlo con las teclas Fn+esc+power cuando es recien apagado no hace nada y si lo hago pasado un tiempo hace el reinicio ese y arranca. tambien me arranca sin pulsar dichas teclas.

He intentado cambiarle la pila de la bios pero trae una pila mas pequeña soldada, asin que no se la he podio cambiar

¿que puede ser?

gracias un saludo
 
Hola hapy.

Prueba a flashearle la bios.

Por otro lado, enciéndelo sin la batería.

Quita un módulo de ram, luego otro, pruebalos individualmente.
 
Arriba