• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC enciende pero no da imagen

Merlx

Chapucillas
Registrado
27 Feb 2016
Mensajes
60
Puntos
8
Pues eso, hemos estado montando gráfica, caja, ventiladores y fuente de alimentación, al encender el pc se encienden las luces y todo pero no da imagen!
no sé que puede ser
 
Hola, puede ser una tontería pero que muchas veces se nos pasa, si has puesto gráfica has conectado el cable a la gráfica? A mi la primera vez me pasó que lo conecté a la placa base y al conectar la gráfica digamos que anula la salida hdmi de la placa base y por eso no da imagen.
 
Prueba a sacarlo todo de la caja, volver a montar y tratar de arrancar.

Si tiene grafica integrada, primero con ella, sin la dedicada.
Fijate tambien que conectaste el conector de 4 pines ( o 4+4) del procesador.
 
probé a conectar el hdmi a la placa base y pasaba lo mismo, hoy lo que he hecho es sacar y volver a meter la pila de la bios, sacar la ram y limpiarla con una goma de borrar y sacar y meter la gráfica, ha iniciado como si nada pero ahora tengo problema con los discos duros, creo que hay algo mal conectado.
Saludos!!
 
Arriba