• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Prioridad en el administrador de tareas. (La operación no se pudo completar)

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.154
Puntos
83
Hola,

Estoy intentando darle más prioridad al juego fortnite desde el administrador de tareas, a ver si así consigo aumentar un poco el rendimiento.

La cosa es que cuando lo intento, me dice: "La operación no se pudo completar. Acceso denegado).

Estoy con la cuenta principal, con la que creé al instalar W10 (Que supuestamente es la que tiene los privilegios necesarios) y además ejecuto el administrador de tareas como administrador... Pero nada. ¿Alguien sabe cómo lo puedo hacer?
 
Podrias poner alguna captura? Informacion de que ordeandor tienes? Asi tal cual lo cuentas.... no entiendo muy bien porque quieres aumentar el rendimiento de un juego desde el Administrador de tareas. Si buscas darle prioridad a ese proceso hay otras soluciones mas factibles y todo dependiento de los recursos (Hardware) de los que dispongas.

Un saludo compi
 
Hola.

Y aunque pudieses hacer lo que dices, cuando elevas prioridad a una aplicación, se vuelve inestable.

Lo que quieres hacer NO es una solución para mejorar rendimiento, incluso todo lo contrario.

Si quieres más rendimiento, configura los gráficos mejor, o reemplaza componentes, no hay más.
 
Consultor, Kabindji, no puedo cambiar piezas pues solo tengo un portátil, un Acer Aspire E15 (i5-5200U, 8Gb RAM, Nvidia 940M 2GB VRAM).

Pensé que aumentando la prioridad iría un poco mejor, pero si me dices que no, Consultor, entonces lo descarto.
Kabindji, pues me sale esto: https://answers.microsoft.com/es-es...inmortal/5bf07e77-49a2-4620-9370-89c6cc2ea631 Tengo Windows 10.

¿Qué me recomendáis para que pueda ir un poco más fluido el juego? Lo tengo al mínimo, con la resolución nativa (esto no lo puedo tocar), no tengo nada más abierto cuando juego y pongo el equipo en máximo rendimiento, con el cable de corriente enchufado.

Gracias a ambos ^^.
 
@Consultor, @Kabindji, no puedo cambiar piezas pues solo tengo un portátil, un Acer Aspire E15 (i5-5200U, 8Gb RAM, Nvidia 940M 2GB VRAM).

Pensé que aumentando la prioridad iría un poco mejor, pero si me dices que no, @Consultor, entonces lo descarto.
@Kabindji, pues me sale esto: https://answers.microsoft.com/es-es...inmortal/5bf07e77-49a2-4620-9370-89c6cc2ea631 Tengo Windows 10.

¿Qué me recomendáis para que pueda ir un poco más fluido el juego? Lo tengo al mínimo, con la resolución nativa (esto no lo puedo tocar), no tengo nada más abierto cuando juego y pongo el equipo en máximo rendimiento, con el cable de corriente enchufado.

Gracias a ambos ^^.

Ese ordenador "peca" de gráfica, baja la calidad de los gráficos del juego y notarás mejoría.

Además no puedes sustituirla.

Lo suyo es que jugaras en un buen sobremesa, cualquier cosa que sea portátil va limitado y hacia abajo desde el primer día que lo compras.
 
Sé que no se puede sustituir, ojalá se pudiera XD!

Los gráficos los tengo al mínimo, pero a veces da tirones, por eso quería ver si aumentando la prioridad en el procesador mejoraría algo; aunque realmente no tenía mucha esperanza con eso.

De todos modos, gracias!
 
Arriba