• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Houston tengo un problema

Rcupra69

Nuevo
Registrado
5 Abr 2018
Mensajes
29
Puntos
0
Acabo de montar mi nuevo ordenador a falta de la ram que se las pedí a crítico.
¿Es normal que el speaker no me pite por falta de ram?
:ains:
 
¿Has entrado en BIOS y has mirado que esté activo el micrófono? En mi placa venía desactivado por defecto.

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
¿Has entrado en BIOS y has mirado que esté activo el micrófono? En mi placa venía desactivado por defecto.

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

No tengo RAM ^^
 
Acabo de montar mi nuevo ordenador a falta de la ram que se las pedí a crítico.
¿Es normal que el speaker no me pite por falta de ram?
:ains:

Si tienes el "Speaker" conectado en el lugar correspondiente debería de pitar.
Si No pita, comprueba que la fuente esté bien conectada.

¿Marca y modelo de la placa base?, ¿Es la de la firma...?
 
Si tienes el "Speaker" conectado en el lugar correspondiente debería de pitar.
Si No pita, comprueba que la fuente esté bien conectada.

¿Marca y modelo de la placa base?, ¿Es la de la firma...?

sí , efectivamente , la de la firma, la fuente está bien conectada.
 
sí , efectivamente , la de la firma, la fuente está bien conectada.

Mira en la siguiente imagen dentro del Spoiler a ver si lo tienes conectado en el lugar correcto.

Spoiler

Si es así y continúa sin emitir pitidos; resetea el BIOS, y si no funciona, prueba con otra fuente.
 
Mira en la siguiente imagen dentro del Spoiler a ver si lo tienes conectado en el lugar correcto.

Spoiler

Si es así y continúa sin emitir pitidos; resetea el BIOS, y si no funciona, prueba con otra fuente.

exacto, ahí lo tengo conectado el speaker, también he reseteado bios y nada.
La fuente no creo que sea, es totalmente nueva, y el ordenador enciende bien.
 
exacto, ahí lo tengo conectado el speaker, también he reseteado bios y nada.
La fuente no creo que sea, es totalmente nueva, y el ordenador enciende bien.
• Comprueba que los conectores ATX estén bien conectados a la placa.

Spoiler

• Asegúrate de que el procesador esté en su posición y no tenga pines doblados.
• Quita la tarjeta gráfica y vuelve a probar sin RAM, ni tarjeta gráfica (para descartar una mala posición o que esté defectuosa).
 
• Comprueba que los conectores ATX estén bien conectados a la placa.

Spoiler

• Asegúrate de que el procesador esté en su posición y no tenga pines doblados.
• Quita la tarjeta gráfica y vuelve a probar sin RAM, ni tarjeta gráfica (para descartar una mala posición o que esté defectuosa).

nada tío , gráfica quitada, cables revisados de nuevo y 0 pitidos.
El procesador fué lo primero que quité ayer por si le había puesto mal pero no, bien puesto.
con su marca en su sitio y bien metido.
estoy deseando que Critiko me mande las rams, para comprobar si realmente da video el pc o no, alomejor viene desactivado en BIOS.
 
nada tío , gráfica quitada, cables revisados de nuevo y 0 pitidos.
El procesador fué lo primero que quité ayer por si le había puesto mal pero no, bien puesto.
con su marca en su sitio y bien metido.
estoy deseando que @Critiko me mande las rams, para comprobar si realmente da video el pc o no, alomejor viene desactivado en BIOS.

Que Yo sepa en el BIOS no hay nada que configurar para que la placa base emita pitidos por el "Speaker".
La placa base con procesador y fuente debería de pitar si o si.

¿La fuente tiene los cables serigrafiados para que no te equivoques al conectarlos?

Spoiler
 
Que Yo sepa en el BIOS no hay nada que configurar para que la placa base emita pitidos por el "Speaker".
La placa base con procesador y fuente debería de pitar si o si.

¿La fuente tiene los cables serigrafiados para que no te equivoques al conectarlos?

Spoiler

hmm , el que tengo puesto en la placa es el 4+4 que pone CPU y en la gráfica el de PCI-E 6+2
 
hmm , el que tengo puesto en la placa es el 4+4 que pone CPU y en la gráfica el de PCI-E 6+2

OK.

Pues creo que tienes algún problema aunque te falte las RAM,
ya que si has quitado la tarjeta gráfica y tampoco emite pitidos...

O la fuente está defectuosa
O la placa base
O es el Speaker que no pita :p

No sé... si quieres esperar a que te traiga las RAM... tu mismo.



Saludos.
 
OK.

Pues creo que tienes algún problema aunque te falte las RAM,
ya que si has quitado la tarjeta gráfica y tampoco emite pitidos...

O la fuente está defectuosa
O la placa base
O es el Speaker que no pita :p

No sé... si quieres esperar a que te traiga las RAM... tu mismo.



Saludos.

acaba de rayarme mucho la cabeza , estoy aquí con la placa fuera, con el procesador solo puesto y no me hace ningun ruido la perra.
 
acaba de rayarme mucho la cabeza , estoy aquí con la placa fuera, con el procesador solo puesto y no me hace ningun ruido la perra.
Creo que deberías de probar con otra fuente para descartar: Placa, o fuente.

SIEMPRE es conveniente de probar los elementos fuera de la caja ántes de montar el equipo.
 
Creo que deberías de probar con otra fuente para descartar: Placa, o fuente.

SIEMPRE es conveniente de probar los elementos fuera de la caja ántes de montar el equipo.

he probado la fuente del ordenador nuevo, en el ordenador viejo y va perfectamente.
 
he probado la fuente del ordenador nuevo, en el ordenador viejo y va perfectamente.

¿Y por qué no haces lo contrario?
Probar la fuente vieja en la nueva placa.
 
No importa, aunque le pongas 4 pines al menos debe de emitir pitidos.

pues se la he puesto y nada, sigue sin emitir sonidos y eso que parece todo bien, se enciende el RGB y todo guay, vaya rayaura.
 
pues se la he puesto y nada, sigue sin emitir sonidos y eso que parece todo bien, se enciende el RGB y todo guay, vaya rayaura.

Muéstranos (si quieres) alguna captura de la placa base por si podemos ver algo anómalo.
 
Arriba