• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No consigo instalar Windows en ningún disco duro

jesus_93

Nuevo
Registrado
22 Ene 2018
Mensajes
26
Puntos
0
Intento instalar Windows mediante memoria usb en el pc y no me deja, me dice que no puedo instalarlo en ninguno de mis dos discos duros de 1TB.
He probado ya a darle clean con el disk part, formato gpt, mbr y no hay manera de que pueda instalarlo.

¿Alguien sabe como ayudarme o que puedo hacer?

Todo ha sido a raíz de que un disco duro de los que tenía muriera, compré un Toshiba e instale Windows sin problemas, pero no conseguía hacer funcionar la memoria intel optane, opte por reinstalar Windows, así que formatee el disco duro nuevo ya que tenía ya datos y a partir de ahí comenzó el horror, ni el Toshiba ni el otro WD que dije voy a formatearlo perdiendo todo lo que tenía, pero para nada.

Un saludo y aver si alguien da con la solución.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 
Has probado a hacer la instalación com UN solo disco conectado al equipo? Alguna vez me ha dado problemas el tener mas de un disco a la hora de instalar windows.
 
Has probado a hacer la instalación com UN solo disco conectado al equipo? Alguna vez me ha dado problemas el tener mas de un disco a la hora de instalar windows.
No he probado la verdad, lo he pensado pero no lo hice al final porque se me hizo tarde.
Lo probaré nada más llegue de trabajar, gracias.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 
es raro eso, como te dice el compañero, intenta instalarlo con sólo un hd a ver si asi logras instalarlo
 
Intento instalar Windows mediante memoria usb en el pc y no me deja, me dice que no puedo instalarlo en ninguno de mis dos discos duros de 1TB.
He probado ya a darle clean con el disk part, formato gpt, mbr y no hay manera de que pueda instalarlo.

¿Alguien sabe como ayudarme o que puedo hacer?

Todo ha sido a raíz de que un disco duro de los que tenía muriera, compré un Toshiba e instale Windows sin problemas, pero no conseguía hacer funcionar la memoria intel optane, opte por reinstalar Windows, así que formatee el disco duro nuevo ya que tenía ya datos y a partir de ahí comenzó el horror, ni el Toshiba ni el otro WD que dije voy a formatearlo perdiendo todo lo que tenía, pero para nada.

Un saludo y aver si alguien da con la solución.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Prueba a darle a "Eliminar", el botoncito que tiene un aspa roja, en la unidad donde quieras instalar.
 
Prueba a darle a "Eliminar", el botoncito que tiene un aspa roja, en la unidad donde quieras instalar.
Eso no eliminará el disco y me lo dejará inservible no??

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 
Eso no eliminará el disco y me lo dejará inservible no??

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Nope. asi consegui instalar 2 SSD's en los dos ultimos pc's que monte.
 
Gracias a todos, finalmente lo conseguí desactivando uno de los discos y me dejo sin problemas instalarle el windows, después de instalarlo, conseguí poner la memoria intel optane reactivandola desde la BIOS, conecté el segundo disco, pero no me aparecía, le di formato y listo.

Gracias a todos

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos, finalmente lo conseguí desactivando uno de los discos y me dejo sin problemas instalarle el windows, después de instalarlo, conseguí poner la memoria intel optane reactivandola desde la BIOS, conecté el segundo disco, pero no me aparecía, le di formato y listo.

Gracias a todos

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
En los ultimos portatiles en los que he intalado Windows me ha dado ese problema, tenia pinta de lo mismo. No se porqué, pero se ve que tener 2 discos a la hora de instalar windows... No deja....

Si ya rula bien, a disfrutarlo! [emoji106]
 
Arriba