• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se me calienta más la gráfica por tener la tarjeta de sonido instalada.

Baal

Señor del sistema Goa'uld
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
1.229
Puntos
83
Tengo una placa base de gama baja. No tiene muchos puertos de expansión. El único que queda disponible lo tengo ocupado por una asus xonar. El problema es que las gráficas que he puesto se me calientan más con la tarjeta de sonido puesta. Sobre todo si son más reducidas en tamaño. La tarjeta de sonido al parecer bloquea el flujo del aire del calor de la gpu. He visto hasta 7º de diferencia. En ciertas tarjetas no pasa nada. En otras equivale a más temperaturas y ruido si el consumo es alto.

No me gustaría prescindir de la tarjeta de sonido. El sonido integrado es bastante inferior. Se me había ocurrido comprar un riser para montar la tarjeta de sonido más alejada. El problema es que la tarjeta de sonido es pci normal, no pcie express. Todo lo que veo por la red es para pcie-express.

¿Alguna sugerencia?.
 
Gracias consultor. Con ese nombre aparece incluso en más tiendas. En las que miré aparecía siempre para pcie express si buscabas como pci riser. Espero que no me dé guerra en el futuro con interferencias o algo del estilo. Gracias de nuevo.
 
Gracias consultor. Con ese nombre aparece incluso en más tiendas. En las que miré aparecía siempre para pcie express si buscabas como pci riser. Espero que no me dé guerra en el futuro con interferencias o algo del estilo. Gracias de nuevo.
Busca alguno de alguna marca de calidad para evitar problemas.

Una pregunta imagino que tienes una xonar DX o similar te ha dado algún problema la alimentación adicional.
 
Busca alguno de alguna marca de calidad para evitar problemas.

Una pregunta imagino que tienes una xonar DX o similar te ha dado algún problema la alimentación adicional.

Perdona por no responder antes. Tengo una xonar dg pcie. También en el pasado tuve una xonar dgx. Ambas funcionan por el puerto sin alimentación extra.
 
Grax
Perdona por no responder antes. Tengo una xonar dg pcie. También en el pasado tuve una xonar dgx. Ambas funcionan por el puerto sin alimentación extra.
Gracias por responder pensaba q tenías el modelo superior
 
Arriba