• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA eBook BQ Cervanes 3 No los reconoce el ordenador

Joise303

Nuevo
Registrado
19 Abr 2018
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
57
Primero si me he equivocado de subForo moverlo donde tenga que ir y disculparme, después saludar, estoy recién registrado en el foro y daros las gracias por anticipado por la ayuda que prestáis.

Y ahora os comento el problema, me compre hace 2 años un ebook BQ Cervantes 3 y desde el primer día me ha dado problemas la conexión al ordenador, en un principio pensé que podría ser el ordenador porque me hacia alguna cosa rara al conectar dispositivos USB, era un Intel i5 4670K, pero he cambiado de ordenador hace menos de un año, ahora tengo un Ryzen 5 1600, que no me da ningún problema, y sin embargo sigo, y han aumentado, los problemas con el reconocimiento del ebook por USB.

Al principio costaba pero llevo 2 meses que me resulta imposible que reconozca el dispositivo el ordenador, he probado con todos los puertos USB del ordenador, en los puertos 2.0, 3.0 y 3.1, el ebook me dice que ha detectado una conexión USB pero en el ordenador no aparece el dispositivo, ni el almacenamiento, he probado, como dicen en los foros de Bq, apagar y encender el ebook, reiniciar el ordenador y sigue sin reconocerlo, con lo cual no puedo gestionar la biblioteca, si alguno sabe o puede imaginar otra solución os agradecería la ayuda.

José
 
La verdad es que no estoy muy seguro de como funciona un eBook, pero yo probaría otro cable o adaptador de tarjeta (según lo que uses para añadir los libros).
 
Arriba