• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Subida de frametime por la cara.

RevenFkr

Nuevo
Registrado
20 Abr 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Veréis, me he dado cuenta que me pegan como tirones en Fortnite, hace un par de días iba estupendo pero desde ayer de vez en cuando me pegan como tirones (Hablando del fortnite, en otros juegos sí me había ocurrido lo de los tirones) y me he fijado en el Msi Afterburner y me pegan subidas de frametime y microbajones de fps.

No entiendo el motivo, tengo un i7 7700k y una GTX 1080, no debería tener ni un problema con fortnite ni con ningún juego pero en la mayoría de juegos que he jugado me ocurre (GTA V, rise of the tomb raider, rocket league)

Tengo los drivers de la gráfica actualizados y no tengo ni idea de porqué ocurre esto.

Las temperaturas mientras juego rondan los 70-74 grados (en el procesador he leído que es normal ya que los 7700k dan puta pena en cuanto a temperaturas, pero en la gráfica me parece bastante alto)

Agradecería una ayuda :/

PD: Limitando los FPS también me ocurre, activando el V-Sync también, instalando los juegos en mi m.2 también. Cada día tengo menos idea de lo que puede estar ocurriendo xD...

Fps y frametime:
OJ7wVOW
fvefsSG.png


Temperaturas GPU
2KsN2Zg.png
 
Última edición:
yo probaria a usar otros drivers mas antiguos puedes ser que los nuevos, como es lo normal, no sean estables yo tengo los 390.77 en mi 1070 desde que salieron y 0 p`roblemas, y no pienso cambiar de momento ahsta que salga alguno estable la temps de la 1080 no se cuales son buenas, la mia va a 60º clavados que es la suya para la mia a full carga
 
Tienes por casualidad activado lo de destacados(sobretodo en fortnite) en el geforce experience? O la repetición instantánea?
 
Buf. Miedo me dan a mí esas temperaturas. 74 grados la gráfica..
Tienes que tener algún overclock raro. Porque viendo el Power de la gráfica, te pone de máxima 104. Cosa que no sé si es normal.

Claro, que las 1080 y más las MSI, al menos en mi caso, son bastante raras.
Yo, al igual que el compi de arriba, uso unos drivers antiguos. En mi caso, los 385.69.
Y oye, 0 problemas.

Con el Far Cry 5, en Alto, la gráfica no llega a más de 54 grados (tengo el vsnc activado)
Aunque el Far Cry es algo más CPU dependiente. >_<
 
Buf. Miedo me dan a mí esas temperaturas. 74 grados la gráfica..
Tienes que tener algún overclock raro. Porque viendo el Power de la gráfica, te pone de máxima 104. Cosa que no sé si es normal.

Claro, que las 1080 y más las MSI, al menos en mi caso, son bastante raras.
Yo, al igual que el compi de arriba, uso unos drivers antiguos. En mi caso, los 385.69.
Y oye, 0 problemas.

Con el Far Cry 5, en Alto, la gráfica no llega a más de 54 grados (tengo el vsnc activado)
Aunque el Far Cry es algo más CPU dependiente. >_<

Hice overclock hace 1 mes o así, pero no me convenció mucho y lo quité, (En aquel momento las temperaturas recuerdo que no subían mas de 65 grados)

He probado con un driver antiguo y nada, seguimos con las subidas de frametime y los 74 grados...

:/
 
Lo de la repetición instantanea lo tengo desactivado, lo de destacados no sé a que te refieres :/
 
Lo de la repetición instantanea lo tengo desactivado, lo de destacados no sé a que te refieres :/
La opcion de highligths o destacados de fortnite esta constantemente grabando y guarda los momemtos destacables. En el menú Alt+Z de geforce experience puedes encontrar lo de destacados y confirmar que está desmarcado.
 
yo probaria a usar otros drivers mas antiguos puedes ser que los nuevos, como es lo normal, no sean estables yo tengo los 390.77 en mi 1070 desde que salieron y 0 p`roblemas, y no pienso cambiar de momento ahsta que salga alguno estable la temps de la 1080 no se cuales son buenas, la mia va a 60º clavados que es la suya para la mia a full carga
Tengo el mismo problema que el que comenta el compi pero con una 3070 y un Ryzen 5600X, yo normalmente siempre actualizo los drivers a través de GeForce Experience con los Game Ready, no recomiendas hacerlo?
 
Buf. Miedo me dan a mí esas temperaturas. 74 grados la gráfica..
Tienes que tener algún overclock raro. Porque viendo el Power de la gráfica, te pone de máxima 104. Cosa que no sé si es normal.

Claro, que las 1080 y más las MSI, al menos en mi caso, son bastante raras.
Yo, al igual que el compi de arriba, uso unos drivers antiguos. En mi caso, los 385.69.
Y oye, 0 problemas.

Con el Far Cry 5, en Alto, la gráfica no llega a más de 54 grados (tengo el vsnc activado)
Aunque el Far Cry es algo más CPU dependiente. >_<
Tengo el mismo problema que el que comenta el compi pero con una 3070 y un Ryzen 5600X, yo normalmente siempre actualizo los drivers a través de GeForce Experience con los Game Ready, no recomiendas hacerlo?
 
Arriba