• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reinstalación de Apps de la tienda de Windows 10 continuas

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.154
Puntos
83
Cada vez que enciendo el PC me encuentro con que tengo instaladas las aplicaciones del candy crash, age of empire, y unas pocas más... Por más que las desintale, vuelven una y otra y otra vez... Ya me tienen frito.

He pensado en desactivar el servicio de la tienda, ya que no la he usado nunca, ni pienso usarla, pero no sé si es posible ni cómo hacerlo.

¿Qué me recomendáis?
 
Me has dejado con la mosca detrás de la oreja, ya que yo también las desinstalé; lo acabo de mirar y no aparecen.
La tienda creo que no se puede desactivar, sólo se me ocurre que pruebes con una instalación en limpio.

Circula por la red una versión de W10 Enterprise, la LTSB; te animo a que la pruebes, viene sin cortana, creo que sin tienda y pijotadas varias.
Se la instalé a un familiar, ya que viene autovalidada, y encantado.
 
Pues quizás la pruebe.

Aunque me da toda la pereza volver a formatear, lo hice ayer XD.
 
Hola.

A mi (raramente), recién formateado me salta el "bug" de las tiles, las quito y vuelven a salir, supongo que lo tuyo es algo similar a raíz de inicio y cortana.
Aún no he encontrado solución a esto...

Formatea de nuevo y ya está.
 
Pues gracias a todos por la ayuda.

La verdad es que W10 tiene muchos bugs extraños... Y es una pena, porque es un buen SO.
Consultor, el problema es que acabo de formatear y es un SSD que acabo de adquirir, me da algo de cosilla darle dos formateos tan seguidos. Creo que prefiero las Apps ahí XD. Quizás sea miedo innecesario.
flauros, pues no sé nada sobre el win10cript-master, pero lo mismo me pongo a buscarlo ahora. Gracias por la información.

De todos modos, las desintalé ayer otra vez y hoy al encenderlo parece que no están... A ver si se quedan desintaladas de una vez.
 
Arriba