• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Neccesito ayuda urgentee!!

TheRack89

Chapucillas
Registrado
26 Nov 2017
Mensajes
96
Puntos
8
Buenas les explico mi dilema, desde Windows 10 puse la opción de hacer un formateo limpio para arreglar algunos errores y la cuestion es que cuando estaba iniciando el pc en la pantalla para poder acceder en la bios estaba cargando y mi novia apago el ordenador desde el botón (no me.preguntes porque) y ahora el ordenador en cuando llega a la pantalla de carga de la bios se reinicia solo y se vuelve a encender solo y así puedo dejarlo 3 días que sifue haciendo lo mismo, que remedio podría tener? Aviso que no me deja ni entrar en la bios se reinicia antes que pueda hacer nada.
Muchas gracias de antemano
 
Recalcó que cuando me pasa eso la placa base tiene 4 luces de errores que pone vga,boot,ram, y cpu a la que llega al cpu es cuando se apaga de repente
 
Recalcó que cuando me pasa eso la placa base tiene 4 luces de errores que pone vga,boot,ram, y cpu a la que llega al cpu es cuando se apaga de repente

1- Sácale la pila a la BIOS
2- intenta entrar en ella, después cambia los ajustes a opción de arranque el USB Booteable, donde se supone que tienes Windows.
3- ve a otro PC e intenta descargar W10 en un CD para iniciar desde allí (en caso de tener lector claro)
4- parte el cráneo de tu novia con el palo más cercano que encuentres.


Si esto no da resultado coméntalo a ver que más se nos ocurre.
 
Como te ha dicho el compañero, resetea la bios, quitando la pila y desconectando de alimentación un tiempo y la vuelves a poner.
Si sigue sin dejarte entrar en la bios desconecta todo, usbs, sata etc... y mira si te deja entrar en la bios.
 
Arriba