• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con portatil y Tune Up.

Ivoyko

Chapucillas
Registrado
8 Feb 2017
Mensajes
75
Puntos
8
Desde hace poco cuando enciendo el portatil no me inicia Tune Up y si intento iniciarlo manualmente me sale: No se puede iniciar la aplicacion: la configuracion en paralelo no es correcta. No he instalado ni echo nada raro para que pasara (solo uso el ordenador para ver videos y mirar internet). He googleado el error y dice que instale las librerias visual pero no soluciona nada. Lo he intentado reinstalar y funcionaba perfecto... pero cuando apago el ordenador y vuelvo a encenderlo al dia siguiente me pasa lo mismo.
¿Alguien tiene algo de idea de como solucionarlo permanentemente?
 
Desde hace poco cuando enciendo el portatil no me inicia Tune Up y si intento iniciarlo manualmente me sale: No se puede iniciar la aplicacion: la configuracion en paralelo no es correcta. No he instalado ni echo nada raro para que pasara (solo uso el ordenador para ver videos y mirar internet). He googleado el error y dice que instale las librerias visual pero no soluciona nada. Lo he intentado reinstalar y funcionaba perfecto... pero cuando apago el ordenador y vuelvo a encenderlo al dia siguiente me pasa lo mismo.
¿Alguien tiene algo de idea de como solucionarlo permanentemente?


Si estas hablando de AVG Tune Up huye de la peste!!! desinstalalo urgente y pásate a Glary Utilities | Glarysoft
 
En serio hay gente que aún usa esa mier**?
Desinstala!!!
 
Pero mi ordenador es un pedazo de chatarra con mas de 10 años de antiguedad (no llega ni a i3). Sin esta mierda la chatarra en si me va aun peor. Y esta mierda (tune up) me iba bien hasta hace unos dias. Probare el otro si mi cutre ordenador lo soporta.
 
Arriba