• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pasta termica sin encontrar una rewiew

Nickalto

Chapucillas
Registrado
27 Jun 2016
Mensajes
53
Puntos
8
Edad
44
Hola a todos, queria saber si me han tomado el pelo,
he comprado una pasta termica llamada netway nt-2, de la cual no he encontrado ninguna review.
Queria saber si me han timado, lo pongo aqui porque no se donde postearlo.
 
Hola a todos, queria saber si me han tomado el pelo,
he comprado una pasta termica llamada netway nt-2, de la cual no he encontrado ninguna review.
Queria saber si me han timado, lo pongo aqui porque no se donde postearlo.

Tomarte el pelo no, conque disipe bien te vale; que puede haber mejores si, pero vamos creo que te vale igual
 
Hola a todos, queria saber si me han tomado el pelo,
he comprado una pasta termica llamada netway nt-2, de la cual no he encontrado ninguna review.
Queria saber si me han timado, lo pongo aqui porque no se donde postearlo.

Por que te iban a timar? acaso no has elegido tu comprar esa pasta? te lo han impuesto? ponia que era otra?
 
Solo me gustaria saber si es de calidad
 
Hola.

Cualquier cosa, que no tenga una review decente/deCalidad es un artículo de dudosa fiabilidad, no siempre es así, pero casi siempre.

Supongo que la habrás comprado en alguna pcbox o del estilo, en esos sitios sí suelen timar (también te lo digo).
Todo dependerá del precio, claro.
Esa marca en general es regulera en calidad, tipo: Nox, Tacens... idónea para las tiendas que te comento.
 
Hola.

Cualquier cosa, que no tenga una review decente/deCalidad es un artículo de dudosa fiabilidad, no siempre es así, pero casi siempre.

Supongo que la habrás comprado en alguna pcbox o del estilo, en esos sitios sí suelen timar (también te lo digo).
Todo dependerá del precio, claro.
Esa marca en general es regulera en calidad, tipo: Nox, Tacens... idónea para las tiendas que te comento.

Pues en beep, la compre y me costo 10 euros
 
Una cosa clara es que a partir de ahora solo comprare noctua, la use una vez y quede muy contento, esta la he estrenado hoy y decir que con un g3900 oceado a 4.0ghz, no note la diferencia de temperaturas y la noctua si lo note!
 
Una cosa clara es que a partir de ahora solo comprare noctua, la use una vez y quede muy contento, esta la he estrenado hoy y decir que con un g3900 oceado a 4.0ghz, no note la diferencia de temperaturas y la noctua si lo note!

La pasta Noctua no es mala, pero las hay mejores, si te pasas por el hilo de refrigeración, te pueden recomendar unas cuantas mejores que las noctua.

Yo soy de usar la que viene con el disipador y casi siempre uso Noctua como disipador, así que, tampoco me llevo mala pasta.

Pero en otros casos, disipadores de gama baja, pues meten pastas malas, aunque todo es acorde a lo que pagues por el producto; también el rendimiento final del disipador; la pasta no hace milagros, pero ayuda.

Un saludo.
 
Ya pero con un oc de 4.0ghz y el noctua n12 creo se llama este modelo me hace raro ver este cpu a 50grados hoy que le puse esta pasta termica y antes no tenia pasta termica e iba a 50 grados igual jugando al gta v. De aqui que raro se me haga, ahh el noctua tiene el kit 1151
 
Arriba