• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA AYUDA! No da video

miste21mega

Nuevo
Registrado
20 Abr 2018
Mensajes
26
Puntos
0
Hola a todos basicamente,ayer me fui a dormir y hoy cuando lo encendi simplemente no da video ni el raton ni el teclado encienden,probe a quetarle la ram... enciende la placa y los ventiladores de el procesador y la Gpu,pero ni hace el pitido clasico de cuando no tiene rams.

Esto ya me había pasado,pero era cuestion de volver a bootear el pc y ya.

Creis que sea por elecctricidad estatica?

Componentes:
Procesador: A10 5700k
Placa:Fm2A75 Pro4-M
Ram:4x2 Gskill 1333Ghz
Tarjeta Grafica: Rx570
 
Última edición:
Podrías dar detalles de los componentes de tu pc para más facilidad y decir exactamente qué hace , asranca y no da video directamente no arranca ? No da luz pero ventiladores de encienden etc etc jaja
Hola a todos basicamente,ayer me fui a dormir y hor cuando lo encendi simplemente no da video ni el raton ni el teclado encienden,probe a quetarles la ram pero nada todo igual.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
podrías dar detalles de los componentes de tu pc para más facilidad y decir exactamente qué hace , asranca y no da video directamente no arranca ? No da luz pero ventiladores de encienden etc etc jaja

enviado desde mi redmi note 4 mediante tapatalk

listo!
 
podrías dar detalles de los componentes de tu pc para más facilidad y decir exactamente qué hace , asranca y no da video directamente no arranca ? No da luz pero ventiladores de encienden etc etc jaja

enviado desde mi redmi note 4 mediante tapatalk

fuente ?

Enviado desde mi redmi note 4 mediante tapatalk

innobo 450w
 
Pues tiene toda la pinta digamos que esa fuente es un truñaco enorme como prácticamente el 90 de las económicas y puede ser que no esté mandando bien corriente al chip gráfico o la tarjeta gráfica

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Prueba con otra fuente aunque sea chistera para encender y si no tú procesador es un Apu que trae chip gráfico , quita la gráfica y conecta directamente al conector de la placa base aver si da video y si da vídeo o la fuente está a punto de cascar o la gráfica y si no da video yo diría que o cable , que se entiende es lo primero se prueba o fuente que este apunto cascar

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba