• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor sin señal

ManuAño

Nuevo
Registrado
12 May 2018
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
24
Modelo procesador: AMD FX series 8350 4ghz 8 núcleos
Modelo placa base: Gigabyte ga 970 a DS3P
Tipo y cantidad de ram: 1×8gb ddr3
Modelo tarjeta gráfica: Asus cerberus gtx 1050 2gb
Fuente alimentación: Unyika Atx power 500w
Modelo monitor:

Samsung T22B300EW - Televisión LCD de 22 " 1080, (1080 pixels, 50 MHz)









Modelo disipador: thermaltake 12 riing silent
Después de haber dado todos los datos, os cuento el problema, un día estaba con el ordenador que tenía 1 semana y de repente se quedó la pantalla sin señal, pero el ordenador seguía encendido, no se había apagado, probamos cambiar la gráfica, la placa base el monitor y los cables. Tras haber hecho todos estos cambios sigue pasando lo mismo, arranco el ordenador pero en la pantalla pone "sin señal, compruebe el cable..."
Espero que alguien me pueda dar una solución, un saludo
 
Probaste fuente ? Por que esa fuente digamos que es un truñitoo gordo :3
Modelo procesador: AMD FX series 8350 4ghz 8 núcleos
Modelo placa base: Gigabyte ga 970 a DS3P
Tipo y cantidad de ram: 1×8gb ddr3
Modelo tarjeta gráfica: Asus cerberus gtx 1050 2gb
Fuente alimentación: Unyika Atx power 500w
Modelo monitor:

Samsung T22B300EW - Televisión LCD de 22 " 1080, (1080 pixels, 50 MHz)









Modelo disipador: thermaltake 12 riing silent
Después de haber dado todos los datos, os cuento el problema, un día estaba con el ordenador que tenía 1 semana y de repente se quedó la pantalla sin señal, pero el ordenador seguía encendido, no se había apagado, probamos cambiar la gráfica, la placa base el monitor y los cables. Tras haber hecho todos estos cambios sigue pasando lo mismo, arranco el ordenador pero en la pantalla pone "sin señal, compruebe el cable..."
Espero que alguien me pueda dar una solución, un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Me falta eso ya me lo dijeron en varios foros, si la cambio crees que funcionaria??
 
Lo primero que haria seria probar la pantalla en otro PC, o en su defecto con algun periferico extreno, DVD, bluray...rapsberry....y ver si la pantalla esta entregando señal o sigue KO, en distintos conectores que te ofrezca el monitor.

Lo siguiente seria cambiar el cable con el que conectas la grafica, aunque por lo que dices ya lo has hecho, no estaria de mas chequear el cable de la fuente a la grafica.

La tercera opcion seria probar tu equipo con otra fuente aunque sea malucha.
 
O es la fuente o la ram.
No entiendo como ponéis ese tipo de fuente...la parte más importante de la torre y la gente escatima constantemente
 
No quisiera faltar, pero se de gente a la que le ha pasado así que pregunto, ¿conectaste el monitor a la grafica o a la placa? Se de alguno que por las prisas o por descuido conectó su monitor al hdmi de la placa y obviamente el monitor no daba imagen.
 
Esta a la gráfica un saludo
 
Yo probaría la fuente chustera aunque sea si no , tb si tu placa base trae integrada gráfica conecta el monitor si tienes el mismo conector en la pantalla y prueba y si da vídeo o la gráfica a muerto o no le llega corriente sufieicnete por qué la fuente este cascarilla y si con la integrada tampoco yo tiraría por qué está cascada la fuente y no es suficiente voltaje algún rail o algo y fuera , es normal siendo de las chusteras que eso pase jaja
Esta a la gráfica un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba