• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ping inestable y alto

seb_oi

Chapucillas
Registrado
5 Dic 2014
Mensajes
131
Puntos
18
Edad
33
Puedo navegar y ver videos sin problema pero jugar me es imposible. Ademas me pasa algo bastante raro, tengo un ping normal pero cada 5 segundos tiene un pico brutal a 1000. Me es imposible jugar por ejemplo el fortnite cada 5-10 s se lagea durante 1 segundo. Alguna solucion que no sea llamar al servicio técnico¿? He tocado en el regedit y he bajado el ping de 30 a 12 pero sigue con esos picos sino mañana llamare al servicio tecnico. Dejo unas capturas. Tengo 100 mbs de fibra contratados con jazztel y estoy conectado por cable.
jYJWMJ
En el regedit he creado 2 valores nuevos para mejorar el ping "TcpAckFrequency ; TCPNoDelay"

prueba1.png

prueba2.png
 
Cuantos años tiene tu router? A mi me parecen microcortes típicos de un router que esta en sus ultimas. La solución llamar y que vengan a cambiartelo.
 
Tiene medio año lo pusieron nuevo cuando nos pasamos a fibra. Pues mañana llamo muchas gracias.
Tiene unas subidas impresionantes es muy raro y como llevo medio año sin usar el sobremesa en casa solo el móvil pues no lo habia notado. En la Play4 me pasa mas de lo mismo

Gracias un saludo.
 
Tiene medio año lo pusieron nuevo cuando nos pasamos a fibra. Pues mañana llamo muchas gracias.
Tiene unas subidas impresionantes es muy raro y como llevo medio año sin usar el sobremesa en casa solo el móvil pues no lo habia notado. En la Play4 me pasa mas de lo mismo

Gracias un saludo.
Lo malo es que te van a dar la vara con que reinicies el router, lo resetees,...
 
Ya lo típico me van a andar mareando hasta que se decidan a mandarme el técnico. Es algo muy raro es lo que dices tu tiene que ser tema del router pero bueno tendré que aguantar un rato al que me toque.

Gracias otra vez:alabado:
 
Apágalo durante 10 minutos y vuelve a encenderlo.
 
Arriba