• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Soy estudiante y me gustaría adquirir mas conocimientos

wolframio

Nuevo
Registrado
14 May 2018
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas,soy estudiante de informática (de ciclos, por ahora) y como bien dice el título me gustaría adquirir conocimientos, pero más específico en montaje, reparaciones, etc.
Una de las dudas que más me surgen es cómo conocer compatibilidades entre piezas, como por ejemplo cómo saber cuál procesador le iría a X placa, tarjeta gráfica... o cosillas de voltaje, entre otras cosas.
¿Sabéis de libros,canales de youtube o cualquier cosa donde podría aprender ese tipo de dudas?

Muchas gracias!
 
Puf, en español?

Nate gentile, cuando explica algo lo explica muy bien,
Ídem hardware360, Michel quesada

Lo único que hablan mucho del ámbito videojueguil y noticias de tecnología actuales.. Pero entre sus videos tienes varias joyas.
 
Como opción: En este foro puedes aprender muchisimo, todo depende de lo curioso que seas, te vas metiendo en los presupuestos, y en los temas que te interesen de cada categoría y pregunta todo lo que quieras entender. si uno le recomienda a otro pillar X placa, intenta averiguar porque, preguntalé, etc, poco a poco irás comprendiendo que se debe mirar y podras investigar poco a poco por tu cuenta.
 
Como opción: En este foro puedes aprender muchisimo, todo depende de lo curioso que seas, te vas metiendo en los presupuestos, y en los temas que te interesen de cada categoría y pregunta todo lo que quieras entender. si uno le recomienda a otro pillar X placa, intenta averiguar porque, preguntalé, etc, poco a poco irás comprendiendo que se debe mirar y podras investigar poco a poco por tu cuenta.
+1. Llegue siendo un noob pero he aprendido bastante de esta comunidad.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Te pones a mirar vídeos de; Nate gentile, hardwaresfera, linus tech tips (ingles), hardware 360 y demas. Aprendes un montonazo.

Un saludo.
 
Arriba