• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Visualizar web ya visitada hace 48h

burtxet

Chapucillas
Registrado
25 Ago 2014
Mensajes
122
Puntos
18
Muy buenas a tod@s!

Os comento:
Estoy realizando un certificado online, y el acceso a la plataforma se renueva cada 3 meses, tardando unos días hasta que me vuelven a activar el acceso a todos los apartados (acceso a la plataforma tengo con mi usuario y contraseña, pero no a todos los apartados teóricos).
Como he comentado, hoy (lunes) ya no tengo acceso, pero el sábado (que aun tenia) me conecte para ver los comentarios que me había hecho mi tutor referente a 2 ejercicios.
Como me gustaría continuar avanzando con los ejercicios antes de que pasen varios días y me vuelvan dar acceso a todos los apartados de nuevo,
¿Hay alguna manera de visualizar la web ya visitada 48h atrás? (caché, offline…)
Utilizo Chrome y Windows 7 Home Premium, y he visualizado el historial en Chrome y tengo los links de los 2 comentarios realizados por mi profesor (es un hilo de mensajes tipo chat), pero no he pinchado sobre ellos aun para que no me lo “actualice” a una nueva versión a la cual ya sé que no tendré acceso de momento.

Muchas gracias !!!
 
Arriba