• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda por favor mi pc no reinicia (WINDOWS 10)

albertogo37

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Ago 2015
Mensajes
238
Puntos
18
Edad
57
Hola a todos.
Necesito ayuda , mi ordenador desde hace dos dias no reinicia dandole en windows 10 a (reiniciar) , cuando le doy a reiniciar se apaga y parece que hace intento de reinicio pero se queda la pantalla en negro, pasan minutos y sigue sin reiniciarse.
He probado todo: reistalacion limpia de windows, que por cierto cuando tenia que reiniciar durante la instalacion tampoco reiniciaba, tenia que dar a boton reset de la caja.
He puesto la placa base en valores por defecto.
He flaxeado la bios a su ultima version (F9) , que es la que tenia instalada,por si estaba corrupta.
He cambiado la pila de la placa base por una nueva.
He comprobado las memorias y estan bien.
He comprobado las conexiones y parece todo correcto.
He bajado y instalado todas las actualizaciones de windows y controladores de dispositivos.
He Googleado y no encuentro nada.
Mi equipo es el de mi firma.
No se me ocurre que mas hacer.
 
Probablemente sea la fuente, tienes alguien que te deje una?
Si no es la fuente ya solo queda la placa
 
Probablemente sea la fuente, tienes alguien que te deje una?
Si no es la fuente ya solo queda la placa
Opino lo mismo fuente o placa. Si el mayor problema q tienes es q no se reinicia yo no me preocupaba
 
Solucionado.
Puse inicio ultra rapido en la placa y ya funciona el reinicio :campeon::campeon::campeon:
 
Eso pasa también cuando se activa el inicio rápido desde Windows y como te pasaba a ti no lo tienes activado en la placa. Muchos pc's al actualizarse les pasa. Desde las opciones de energía puede deshabilitarse.

Bien echo!
 
Solucionado.
Puse inicio ultra rapido en la placa y ya funciona el reinicio :campeon::campeon::campeon:
disculpa mi torpeza , tengo el mismo problema pero no se como configurar el inicio rapido.. podrias explicarmelo please
 
Arriba