• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito el ordenador para trabajar (problema con memok)

adryanel1

Chapucillas
Registrado
6 Mar 2016
Mensajes
68
Puntos
0
Buenas pues os dejo enlace de video de youtube en el cual se aprecia que no deja entrar en el menu de la placa esto me pasa por formatear la ssd quiero entrar en la bios para poder entrar al usb para instalar windows 10 en iso pero no me deja. Por favor diganme que puedo hacer
Problema memok - YouTube
 
Prueba a quitar la pita y el cale de corriente, durante unos minutos. Así puedes resetear la BIOS.
 
Con f8 o f10 te debería dejar elegir el boot
 
Veo que pones "el windows 10 en iso", te refieres a que en el usb tienes la iso?

Tambien veo que el monitor no recibe señal en ningún momento. Tu procesador tiene gráfica integrada? podrias probar a conectar el monitor a la placa?
 
si en el usb pongo la iso. no tiene gráfica integrada
 
Buenas pues os dejo enlace de video de youtube en el cual se aprecia que no deja entrar en el menu de la placa esto me pasa por formatear la ssd quiero entrar en la bios para poder entrar al usb para instalar windows 10 en iso pero no me deja. Por favor diganme que puedo hacer


Hola.

En primer lugar apaga el equipo, y cambia los módulos de RAM de los slots negros a los azules (DIMM A1, DIMM B1),
Prueba a encender a ver que tal.

DIMM_A1.jpg


Si NO funciona, con el equipo encendido presiona el botón de "MemOK" durante 30 seg.
Si aún así sigue sin funcionar, prueba primero con un sólo módulo de RAM, y luego el otro módulo.

NOTA: Todas las operaciones de cambiar los módulos es necesario hacerlo con el equipo apagado.


Por otro lado, para entrar al "Boot Menu" (arranque provisional) en ASUS es con F8.


MANUAL → ASUS P7P55D
 
Hola.

En primer lugar apaga el equipo, y cambia los módulos de RAM de los slots negros a los azules (DIMM A1, DIMM B1),
Prueba a encender a ver que tal.

DIMM_A1.jpg


Si NO funciona, con el equipo encendido presiona el botón de "MemOK" durante 30 seg.
Si aún así sigue sin funcionar, prueba primero con un sólo módulo de RAM, y luego el otro módulo.

NOTA: Todas las operaciones de cambiar los módulos es necesario hacerlo con el equipo apagado.


Por otro lado, para entrar al "Boot Menu" (arranque provisional) en ASUS es con F8.


MANUAL → ASUS P7P55D
Gracias a sido la pila
 
Gracias a todos que pongan ya solucionado
 
sabes que poniendo la iso directamente en el USB no vas a poder instalar nada, no?
 
Tengo otro problema y es que formatee desde otro pc la ssd y ahora quiero meter el nuevo windows y cuando abre el usb me sale una pantalla en azul recuperacion de windows pero no puedo ni darle a enter para que lo vuelva a intentar ni nada :'(
 
Tengo otro problema y es que formatee desde otro pc la ssd y ahora quiero meter el nuevo windows y cuando abre el usb me sale una pantalla en azul recuperacion de windows pero no puedo ni darle a enter para que lo vuelva a intentar ni nada :'(

No te entiendo muy bien lo que quieres decir:

- ¿Ese SSD tiene instalado algún sistema?, ¿Está en modo UEFI o Legacy?
- ¿El USB bootea o no ...? ¿Está en modo UEFI o Legacy?
- ¿La configuración SATA en el BIOS está en modo AHCI?

Esa placa base no tiene UEFI.
 
No te entiendo muy bien lo que quieres decir:

- ¿Ese SSD tiene instalado algún sistema?, ¿Está en modo UEFI o Legacy?
- ¿El USB bootea o no ...? ¿Está en modo UEFI o Legacy?
- ¿La configuración SATA en el BIOS está en modo AHCI?

Esa placa base no tiene UEFI.

No detectaba el usb ya reinicie puse usb y reconocio y ya instale windows 10 perfecto todo muchisimas gracias a todos
 
Arriba