• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilador de cpu a durado 2 dias

Onikyo

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Ene 2017
Mensajes
296
Puntos
18
Compre un Cryorig H5 Universal porque me lo recomendaron, y la verdad es que es 1 buen disipador, pero el ventilador que trae parece ser un poco basura porque no tiene ni 1 mes y ya suena como si algun rodamiento estuviese suelto, no puedo descambiarlo porque me quedaria sin pc, asi que opto por la solucion cara, comprar otro ventilador.

Cual me recomendais, que sea bueno y compatible con este disipador?
 
Compre un Cryorig H5 Universal porque me lo recomendaron, y la verdad es que es 1 buen disipador, pero el ventilador que trae parece ser un poco basura porque no tiene ni 1 mes y ya suena como si algun rodamiento estuviese suelto, no puedo descambiarlo porque me quedaria sin pc, asi que opto por la solucion cara, comprar otro ventilador.

Cual me recomendais, que sea bueno y compatible con este disipador?


Si lo has pedido en amazon. Quizas puedas solicitar reemplazo.

comprar otro ventilador cuando esta en garantia. No se ,no se

si no ponte en contacto con el fabricante
 
Compre un Cryorig H5 Universal porque me lo recomendaron, y la verdad es que es 1 buen disipador, pero el ventilador que trae parece ser un poco basura porque no tiene ni 1 mes y ya suena como si algun rodamiento estuviese suelto, no puedo descambiarlo porque me quedaria sin pc, asi que opto por la solucion cara, comprar otro ventilador.

Cual me recomendais, que sea bueno y compatible con este disipador?

Según el procesador que monte, puedes ponerle el de serie y ejercer tu derecho.
Fíjate bien que no sea ningún cable suelto que roce con las aspas... por si acaso.

Equivalentes al tuyo podrían ser:
Cryorig H5 Ultimate (según altura de tu memoria ram)
Thermaltake Riing Silent 12 CPU
Scythe Mungen 5
Noctua NH-U12S ó AM4

Añade los componentes que tienes, sobre todo la caja, por si se puede añadir algún otro mejor.
 
Según el procesador que monte, puedes ponerle el de serie y ejercer tu derecho.
Fíjate bien que no sea ningún cable suelto que roce con las aspas... por si acaso.

Equivalentes al tuyo podrían ser:
Cryorig H5 Ultimate (según altura de tu memoria ram)
Thermaltake Riing Silent 12 CPU
Scythe Mungen 5
Noctua NH-U12S ó AM4

Añade los componentes que tienes, sobre todo la caja, por si se puede añadir algún otro mejor.


yo lo que entiendo que pide es un ventilador para ese disipador, no un disipador nuevo entero.
 
yo lo que entiendo que pide es un ventilador para ese disipador, no un disipador nuevo entero.

Upss, parece que me lié cuando le dijiste que solicitara el reemplazo.

Pues puede poner el mismo CRYORIG XT140
O como dije, el más ancho que ofrece más rendimiento, teniendo en cuenta el perfil bajo de los módulos de ram CRYORIG XF140

Yo me pondría en contacto donde lo adquirió a ver si explicando el tema le mandan uno y en el mismo acto entregue el averiado, o según queden...
 
yo lo que entiendo que pide es un ventilador para ese disipador, no un disipador nuevo entero.

es lo que estoy consultando, 1 ventilador compatible con el disipador, es decir, compatible con la estructura de aluminio del cryorig h5 universal

no lo devuelvo porque no fue en amazon, sino en aussar, y se que me van a querer clavar los portes, nunca mas compro en otro sitio que no sea amazon.
 
creo que me decanto por el CRYORIG XF140 parece lo mas recomendable en calidad precio (a no ser que digais lo contrario)
no importa si es ancho, no tocara con la ram

PD: por si a alguien le interesa hay 1 promocion en amazon por instalarte el plugin de amazon, al gastarte 25 euros te descontaran 5
 
Hombre si tu no has forzado nada, sino que ha sido de forma fortuita no creo que tengas problema, ni mucho menos pagar los portes, faltaría más. Aunque de alguna manera tendrá que comprobarlo la tienda.
Estaré atento a lo que te digan porque me interesa saberlo o cítame como juanvi67.
 
mis problemas con este pc no terminan nunca, lo del ventilador es casi lo de menos, tengo otro problema que hace que el raton se retrase 1 segundo al iniciar windows, es decir, q no lo puedo mover hasta pasado 1 segundo, parece 1 minucia pero me pone de los nervios, luego esta el tema del inicio de windows y su logo, que antes con un ssd mas lento no se terminaba de formar el logo, y ahora con un samsung evo 860 el logo se genera por completo, minucia? pues toca las narices tambien, mas que el ruido del ventilador, porque al menos eso se de donde viene y se soluciona con otro ventilador, pero los problemas mencionados... a saber
 
No eres el primero hay muchos casos del cryorig universal que al ser el ventilador más fino incluso durar horas y estropearse.

Mi recomendación serían un noctua o bequiet silentwings 3 que son de mayor calidad. Yo tengo un noctua desde hace 10 años que ha estado funcionado 6,5 años y sigue como el primer día.
 
Arriba