• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Filtro azul con 2400G en cualquier cosa a pantalla completa

Sergiodr

Nuevo
Registrado
18 Oct 2017
Mensajes
9
Puntos
3
Hola, muy buenas.
De la noche a la mañana mi PC, que usa como gráfica la APU del 2400G, le pone a cualquier cosa que ejecute a pantalla completa un filtro azul horrible que hace los juegos injugables y las pelis y demás horribles de ver. ¿Alguien sabe a qué se puede deber o qué solución puede haber?
Justo anoche hizo una actualización el W10, no sé si puede tener que ver, pero en la página de AMD a priori no veo que haya drivers nuevos.

Muchísimas gracias de antemano por la ayuda
 
Si ha sido a raíz de actualizar W10 está bastante claro, yo intentaría restaurar sistema a antes de actualizar. Saludos
 
Esta dando muchos problemas las últimas actualizaciones de Windows incluido en muchos casos no se está encendiendo después de actualizar el ordenador.

Intenta actualizar el driver del chipset a la última versión y reinstala el driver de la gráfica con ddu después de haber bajado el último lo reinstalas
 
Hola.

Borra los drivers gráficos, descárgalos de nuevo, instálalos y reinicia.

Yo he actualizado a la "april update" y no he tenido ningún problema...
 
Esta dando muchos problemas las últimas actualizaciones de Windows incluido en muchos casos no se está encendiendo después de actualizar el ordenador.

Intenta actualizar el driver del chipset a la última versión y reinstala el driver de la gráfica con ddu después de haber bajado el último lo reinstalas

Desinstalando los drivers con ese programa, que no concía, y reinstalando después, se ha solucionado el asunto.

Muchísimas gracias!
 
Desinstalando los drivers con ese programa, que no concía, y reinstalando después, se ha solucionado el asunto.

Muchísimas gracias!

Bueno, pues parece que no se ha solucionado. He jugado un rato al NBA 2k, sin problemas, y al volver al escritorio estaba el color alterado ahí. He cambiado el formato de pixel en las opciones de Radeon y volvió a la normalidad, pero ahora me vuelve a pasar al poner cosas a pantalla completa.
Supongo que será algún problema de la actualización y de que los drivers tienen ya un tiempo.

De todos modos, si a alguien se le ocurre otra solución, pues obviamente más que bienvenida
 
Bueno, pues parece que no se ha solucionado. He jugado un rato al NBA 2k, sin problemas, y al volver al escritorio estaba el color alterado ahí. He cambiado el formato de pixel en las opciones de Radeon y volvió a la normalidad, pero ahora me vuelve a pasar al poner cosas a pantalla completa.
Supongo que será algún problema de la actualización y de que los drivers tienen ya un tiempo.

De todos modos, si a alguien se le ocurre otra solución, pues obviamente más que bienvenida
Me resulta muy raro que no hayan sacado nuevo driver desde principios de febrero ya que esos drivers tienen que tener bastantes fallos.

A mí poco más se me ocurre que no pase por reinstalar Windows, esperar a un nuevo driver. En alguna ocasión a Windows le da por poner uno suyo que sea más moderno así q no estaría mal comprobar la versión y la fecha en el administrador dispositivos nada más instalarle y volverlo a comprobar si vuelve a pasar el fallo
 
Arriba