• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con Ryzen 5 2400G

als31097

Nuevo
Registrado
8 May 2018
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
26
Hola a todos,

tengo el problema que cuando me pongo a jugar a algún juego la pantalla se llena de colores, y para que se vea bien tengo que cambiar la resolución a una menor y después ponerla bien o cambiar a modo ventada y después a pantalla completa, o apagando el monitor y volviéndolo a encender y ya la imagen vuelve a ser normal, aquí tenéis una foto: cof — imgbb.com .
Todo está actualizado y no se si fue coincidencia o no que empezó a dar este problema después de la actualización de abril de Windows 10, también decir que el Pc lo tenía sólo una semana pero durante esa semana no me dio este tipo de problema.
Alguien más ha tenido un problema así o sabe el por qué de este problema??

Gracias de antemano.
 
Tiene pinta a priori de algun problema con los drivers. Reinstala los drivers de la grafica usando ddu para desinstalar los anteriores y si tu monitor tiene drivers reinstalalos tambien.
 
Prueba a bajar la frecuencia de actualización, yo en algunos juegos cuando esta a 60hz me provoca epilepsia, y es bajarlo a 59,95hz y ya deja de dar problemas.
 
He hecho las dos cosas y sigue dándome los mismos problemas, pero gracias a los dos por vuestra aportación.
 
empezó a dar este problema después de la actualización de abril de Windows 10
A veces las actualizaciones son como los medicamentos, te arreglan una cosa y te estropean otra.

Tendrás que probar con una instalación en limpio para salir de dudas.
 
Tiene pinta de que la grafica te vino defectuosa, ¿Que targeta grafica tienes?.
Prueba conectando la pantalla directa a la grafica interna de la placa base.
 
Me han cambiado el procesador por uno nuevo y sigue haciéndome lo mismo, ya no sé que probar...
 
Me han cambiado el procesador por uno nuevo y sigue haciéndome lo mismo, ya no sé que probar...
Has probado con otra salida de video o otro monitor? Y otra entrada de video en el mismo monitor?
 
Ya está resuelto el problema, al parecer la penúltima versión del controlador Radeon Adrenalin no tenía una compatibilidad completa con la actualización de abril de Windows, cosa que han incluido en la ultima versión, la 18.5.1.
 
Arriba