• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smart TV 4K limitada a 30 fps

kuiver

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Sep 2014
Mensajes
250
Puntos
0
Hola, he conectado el portátil a la TV para jugar y me he dado cuenta de que los juegos funcionan a 30 fps, cómo puedo quitar ese límite?

Está conectada por HDMI.

Saludos.
 
Pues seguramente el puerto HDMI de tu portátil sólo dá salida 2160@30hz, o el cable es viejuno... aunque la primera posibilidad es posiblemente la ganadora
 
Pues seguramente el puerto HDMI de tu portátil sólo dá salida 2160@30hz, o el cable es viejuno... aunque la primera posibilidad es posiblemente la ganadora
Es un MSI del año pasado, en concreto este MSI GP62MVR 7RF.
 
Es un MSI del año pasado, en concreto este MSI GP62MVR 7RF.


Pues entonces debe de ser el cable, tu portátil puede dar salida de video correcta:

HDMI: 4096x2160 @60Hz
mDP: 3840x2160 @60Hz


Mira que la tele tampoco esté limitada por sus HDMI... hay modelos (gamas bajas o con dos tres años) que sólo uno de los puertos es 2.0a (2160@60hz)
 
Seria cuestión de probar... este modelo, según especificaciones técnicas, lleva HDMI 2.0, pero no sabría decirte si los 4 que tiene, lo son.
 
Entiendo que has mirado la configuración de nvidia (veo que tiene una 1060) y que no te deja seleccionar otro tipo de frecuencia de salida, ¿no?
 
Entiendo que has mirado la configuración de nvidia (veo que tiene una 1060) y que no te deja seleccionar otro tipo de frecuencia de salida, ¿no?

Como te dice el compi, le instalé a mi hermano una TV Samsung FullHD en su pc, y tuve que especificarle en la configuración de Nvidia los hz de refresco, así como poner el modo PC en la propia TV (algo común en las televisiones Samsung por lo visto).
 
Arriba