• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acceso a la carpeta de destino denegado - Necesita confirmar esta operación

Eurus

Nuevo
Registrado
30 Ago 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Buenos días. Desde hace un tiempo el mensaje del título me aparece en pantalla siempre que quiero modificar/crear/borrar algo de mi disco secundario ( D: ), aún siendo administrador y habiendo puesto control total a todos. Por este problema, cada vez que deseo instalar o descargar algo no me deja hacerlo directamente en dicho puerto. Una imagen vale más que mil palabras, así que esto es lo que me aparece.

IMAGEN

Por favor, si alguien sabe cómo solucionarlo me ayudaría muchísimo.
Gracias, un cordial saludo :)
 
Hola, es extraño esto

¿Tienes otro HD que no te pase eso? lo digo para que copies los permisos de uno a otro, es decir, en el mío tengo a 4 : SYSTEM, administradores, usuarios autentificados y usuarios, cada uno con distintos permisos.

Luego también cuando hagas esto debes activar una casilla que dice "heredar al resto de carpetas" o aplicar a esta carpeta y subcarpetas o algo así.
 
Arriba