• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA PC (BIOS¿?) en negro con cursor

Bradicardia

Chapucillas
Registrado
27 Abr 2018
Mensajes
141
Puntos
28
Buenas, os pongo en situación:

Tengo un colega que tiene un pc desde hace tiempo, le iba mal no, lo siguiente, me he llegado a instalarle windows en un SSD que le he dicho que comprara.
Mi sorpresa al abrir su pc, lo tenia lleno de polvo, he quitado lo que he podido con un ventilador, pero el disipador se ha quedado igualmente con un poco de mierda, pero la he dejado.

Aqui viene el primer problema, no he podido entrar en la BIOS, cargaba el logo de la placa base de america megatrends, y al darle a F2, me salia como entrando en BIOS, y me aparecia un cursor del mouse (cosa que me ha extrañado, es una BIOS algo antigua).

Conectando el usb con la iso de windows, me lo ha arrancado, he instalado el windows y luego me arrancaba el disco duro con el windows, hasta aquí todo bien.
Cuando me he ido todo iba bien o eso parecía. Ahora me reporta que al encender el pc (con el disco nuevo o el antiguo y sin tener más USB conectados, por eso que intente arrancar un usb), le aparece lo mismo que me aparecia a mi, un cursor de mouse con pantalla negra, y que no se mueve.

A ver si me podéis orientar un poco.

Gracias
 
Cuenta un poco el equipo que tenéis sobretodo la placa base.
 
Arriba