• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No comprar en versusgamers

Yafiire

Chapucillas
Registrado
7 Jun 2017
Mensajes
61
Puntos
8
Buenas quisiera dar a conocer mi caso porque no quiero que a nadie le pase como a mi, explico mi situación, me estaba montando un pc nuevo y quise de caja la NZXT NOCTIS 450 ROG nadie tenia stock en Febrero, ni Pcomponentes ni amazo nadie, entonces tonto, iluso de mi idiota vi que vs tenía bien pues al pasar dos dias completos me mandan un correo diciendo que no la tienen que ha sido un error de stock, claro yo ahi tenia que haber pedido el dinero y haberme pillado la H700I en Amazon o Pccomponentes pero me puse cabezon con esa caja y le dije que aguantaba, que cuando me la podian traer me dijeron que la semana siguiente, la compre el 20 de febrero y el 22 de frebrero por la tarde me habían avisado de que no tenían stock. Llego la semana siguiente y me dijeron que no que el proveedor no se las había traido.

Pccomponentes decía que la tenia en esa semana, otro error tenía que haber pedido el maldito dinero, bueno pues llego la semana siguiente y entonces tenía que preguntar yo porque sino a ellos no se les ocurre avisarme el dia 6 les contacto y me dicen que ya tienen stock, pues llego la semana siguiente, total 3 semanas para recibir la maldita caja que me ha dado problemas en todo, con el cristal de metacrilato que se raya al mirarlo etc y el la gota que colma el vaso con el ventilador.

Pues desde hace 2 semanas el ventilador de 14mm que tiene atrás hace un ruido atroz en cuanto pasan 15 minutos desde que se enciende da igual las rpm lo hace igual, pues abri un ticket el 30 de mayo explicando detalladamente el problema, paso jueves paso viernes, paso el lunes, ya estamos en martes 05, les digo que si les apetece contestarme, me dicen que no que ellos no han recibido ningun correo que me habré confundido, tienen los santos **** de pasarme un pantallazo.
Yo ya me estoy poniendo muy nervioso y pensando en tomar medidas legales, me contacta un par de horas por correo un técnico pidiendo perdón que es por un error de configuración de correo, que les envíe un vídeo...... HAHAHA toma profesionalidad, yo le pregunto que como quiere el ventilador desmontando o montado que por donde quiere que le envíe el vídeo, entonces pasa miércoles día 6 y el jueves dia 7 y hoy a las 8:32 les pregunto que pasa y ellos me dicen que no han podido contactar conmigo que me han enviado email y no contesto, tengo todos los correos y no me han enviado ninguno desde el martes, me piden otro correo yo ya me cabreo y les empiezo a soltar bilis con educación por supuesto y un pantallazo de los correos, me comunican que ya se pondrán en contacto conmigo, pues 1 semana y media para poder enviar un ventilador valorado en el mercado más o menos por 15€, no me quiero imaginar como compres algo caro, también me dicen que quieren el vídeo para enviarselo a NZXT para que ellos determinen cual puede ser el problema.... me quedo loco porque semejante barbaridad es propia de una tienda de segunda mano en Siria.

Ahí tenéis para que os lo penséis dos veces antes de comprar nada, un saludo espero haberos ayudado.
PD: Si alguien quiere los pantallazos de las conversaciones correos o otra cosa porque no se cree que alguien pueda ser tan poco profesional yo se lo paso.
 
Gracias por contarnos la experiencia
 
Arriba