• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla en negro tras actualizar bios

albertotibu

Nuevo
Registrado
10 Jun 2018
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
36
Buenas noches. Pues me dispuse a actualizar la bios de mi placa gigabyte, con el programa que hay para ello en la pagina de gigabyte. (fallo, lo sé) .

Todo bien, me mandó reiniciar, y al reiniciar se ha quedado la pantalla en negro. No inicia la placa base, los demás componentes del ordenador si funcionan.
He probado a hacer un Clear Cmos, retirar componentes de la placa base, etc etc. Tambien a iniciar desde usb con una bios más antigüa , y negativo de nuevo.

Teneis alguna idea de que pudiera ser? Si no, tiro de RMA con amazon y vía.

Un saludo !!!
 
Hola.

Pues si ya lo has probado casi todo...

Mira a ver si tiene Dual Bios y puedes a través de los "jumper" a forzar a usar la otra bios de recuperación.
La vía fácil es devolverla.
 
Ya probé el tema de dual bios y nada de nada. Como ya tenia componentes para montar otra plataforma y dar el salto a ryzen. Ya he tramitado la RMA con amazon, y me devuelven el dinero. un saludo
 
Arriba