• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema para bootear urgente

DarkDancing

Chapucillas
Registrado
22 Jun 2016
Mensajes
81
Puntos
0
Ordenador comprado hace 2 días que no he consegudio aun pasar de la bios. He probado de todo he comprado un nuevo disco duro y nada.Dejo fotos de todo ya que no se donde esta el problema.
Equipo:
i7 980x
gigabyte GA-EX58-UD5P
Ram: corsair TR3X6G1333C7 (lleva solo una montada por si el problema fueran las rams)
fuente: 1000w g3 evga
grafica: 1050 asus (teno una 640 asus por si el problema fuera la grafica)
discos duros: dejo foto

Nunca he visto el ordeador pasar de la bios si en los proximos dias no se repara lo devolvere al vendedor. Estoy intentando bootear desde un usb con windows 10 pro aunque si fuera necesario puedo conectar el lector de dvds.

2cd7nrd.jpg

6jj40j.jpg

30bcuo6.jpg

2luaq0h.jpg

xerays.jpg

28t83u1.jpg

90x0xv.jpg

t5hdfs.jpg

 
En modo IDE me detecta el ssd pero en AHCI no. Foto anterior sin ssd conectado.
1zxnrc8.jpg
 
Hola.

Esa placa NO soporta M.2 PCIe.

Sí soporta M.2 Sata conectando con adaptador a ranura pcie y discos duros SSD Sata, pero pci express, no.
 
Ok pues, toca devolver me ha durado 20 minutod :( almenos me pilla cerca el mediamarkt
 
@DarkDancing

Si instalaste desde el usb, pon en First Boot Device <<< el usb en primer lugar, y en Second Boot Device el ssd Toshiba
Si instalaste desde el CD, ponlo en primer lugar, y en segundo el ssd.

A ver así.
 
He puesto el usb en el portátil y creo que me tengo que auto proclamar dios de los usbs

qnld21.jpg
 
He puesto la iso en el usb funciona bien probado en otro pc pero sigue sin bootear, no da ningun indicio de ello.
 
He puesto la iso en el usb funciona bien probado en otro pc pero sigue sin bootear, no da ningun indicio de ello.

Conecta el ssd, el hdd (como esclavo) y el usb.
En bios has de poner que te lea primero el usb, después el CD, después el ssd como primario y por último el hdd como esclavo mediante el jumper.

Guardar y salir.

Cuando te salga la primera pantalla para instalar windows pulsa Shift + F10 y se te abrirá en negro la consola cmd. En ella teclea lo siguiente:
diskpart
list disk
Ahí te saldrán todos los discos.
En la parte de la derecha pondrá gpt. Los discos que debajo de gpt les salga un asterisco (*) quiere decir que el sistema de particiones de ese disco gpt. Si no sale ese asterisco es mbr.
Dime si sale algún asterisco en el ssd (seguro que sí), y en el hdd...???
 
Solucionado, he ido a una tienda de informática y hemos concluido que el usb que usaba esta mal -.-
 
Entonces ya has podido hacer boot e instalar ¿No?

Saludos!
 
Solucionado, he ido a una tienda de informática y hemos concluido que el usb que usaba esta mal -.-

Hombre pero si tenías grabadora como dijiste y el CD de Windows, no te hacía falta ir a la tienda.
Quitas el pen y conectas la grabadora. En bios que la reconozca como First Boot Device o la cambias a ese valor.
Bueno, ya contarás.
 
Arriba