• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA urgente!!! congelación PC mientras juego.

llocousc

Chapuzas Junior
Registrado
24 Jul 2013
Mensajes
599
Puntos
28
Pues es la primera vez que me pasa. os comento.


En diembre peto mi 780, compre una 1070ti, a la semana la devolví porque hacian ruidos los ventiladores, me la reemplazaron y la nueva ya no hacia ruido todo perfecto hasta hace 3 semanas que volvia a hacer ruido la 2ª unidad. En eso que contacto con PCCOMPONENTES y me reemplazan la unidad otra vez.


Vamos que con la 2ª unidad he estado desde enero hasta junio.


Y monto la 3ª unidad reemplazada de 1070ti y el dia nada + montarla tengo un congelamiento al poco de empezar a jugar freezeo permanente. y con este congelamiento no funcionaba abosolutamente nada y estuve esperando 5 minutos y nada. Al final tuve que quitar el pc de la corriente. (esperando un pantallazo azul o algo) cosa que no sucedió y con el bluescreen viwer tampoco aparecia nada.


Y hoy mismo me ha pasado por segunda vez despues de llevar 1h30m jugando.


(como dato ayer y anteayer hice STREAMING de 5 horas) y en ningun momento tuve problemas de agún tipo.




Si alguien es tan amable de recomendarme que hacer lo agradeceria gracias.
 
Qué fuente tienes?.

Prueba a reinstalar los drivers usando DDU y usando versiones diferentes.

Si sigue pasando prueba con la integrada para ver si pasa el mismo problema o es problema de la gráfica.
 
Qué fuente tienes?.

Prueba a reinstalar los drivers usando DDU y usando versiones diferentes.

Si sigue pasando prueba con la integrada para ver si pasa el mismo problema o es problema de la gráfica.

con la integrada no hay problemas.

La fuente una corsair rm750x (la misma que hace 2 años y la que he usado en las otras 2 unidades de 1070ti).
 
Tiene pinta de ser la gráfica que es incompatibles con tu placa, no sabemos marcas y modelos de ambas, deberías preguntar en el foro de Placas o Gráficas por si alguien lo sabe.
 
Tiene pinta de ser la gráfica que es incompatibles con tu placa, no sabemos marcas y modelos de ambas, deberías preguntar en el foro de Placas o Gráficas por si alguien lo sabe.

osea era compatible en diciembre / enero y cuando pido un reemplazo de la misma grafica ya no lo es?

:s

asus z87 y zotac 1070ti.
 
con la integrada no hay problemas.

La fuente una corsair rm750x (la misma que hace 2 años y la que he usado en las otras 2 unidades de 1070ti).
Pues mucho me temo que está rota. Si ya has probado con ddu y a reinstalar diferentes versiones de driver. Y las gráficas anteriores te iban bien...
 
Pues mucho me temo que está rota. Si ya has probado con ddu y a reinstalar diferentes versiones de driver. Y las gráficas anteriores te iban bien...

ya pero es curioso porque la primera congelación ocurrió el dia 8 cuando la instalé y le segunda congelación el dia 14. y he jugado cada dia + de 5h.
 
Arriba