• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda! pantallazos azules nueva grafica

BeiconQueso

Chapucillas
Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
77
Puntos
8
Edad
31
Buenas, llevo desde esta mañana sufriendo errores desde que quite mi antigua grafica y puse la nueva.

Pantallazos azules cada dos por tres con mensajes de error distintos tales como:

clock watchdog timeout
System service exception
Whea uncorrectable error
Y alguno que otro mas

He probado a formatearlo de todas las maneras, incluso desde un pen drive, puse mi antigua grafica, use otro puerto pci express y nada... sigue saliendo, a veces tarda mas y a veces menos... pero sale y con distintos codigos de error...

Alguien sabe que podria ser?

Da igual que este jugando o instalando algo o por el escritorio... a veces tarda una hora en salir y a veces al reiniciarlo sale a los pocos segundos...

Ahora mismo le puse la antigua grafica y estoy reinstalando windows 10 haber...

Mi antigua grafica es una gtx 960, la nueva una 1060 de 3gb

Mi pc es el siguiente

cpu: Fx 8350
Placa: gigabyte 970a ds3p
Gpu: 960 4gb
Psu: corsair 550w
ssd samsung 250gb
HDD 1tb
 
Tiene pinta de ser la gráfica que es incompatibles con tu placa deberías preguntar en el foro de Placas o Gráficas por si alguien lo sabe.

LMGTFY
 
estube mirando y todo mi hardware es compatible...
 
Tiene pinta de ser algún conflicto de drivers. De todas maneras quizás puede ser alguna configuración de la BIOS ya que a mi me paso con mi ordenador, por lo que quita la pila y a ver si sigue ocurriendo.
 
Arriba