• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Formatear portatil hp

matonati

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Nov 2014
Mensajes
429
Puntos
18
hola buenos dias tengo una duda a ver si alguno me puede ayudar...

hoy me estaba formateando el portatil de mi hermano, el cual es un HP star wars edition, cuando estaba ya en la instalacion de windows, me sale que falta un coltrolador de medios y no me deja seguir adelante, solo sale una ventana para cargar dicho controlador
el problema es que no encuentro solucion a eso, en ningun lado ponen el controlador, solo he visto que hay gente que le funciono entrando en modo lagacy, pero a mi no me funciona...

el pen que estoy usando lo he montado con la propia herramienta de creacion de medios de win10
 
En principio, para instalar W10 se necesita tener la BIOS en modo UEFI. Si la iso es la oficial de microsoft descargada desde su página y booteada con la herramienta, yo probaría a usar otro pen. También (a mí me ha funcionado alguna vez) desactiva el securetboot si lo tienes activado.

A ver si eso te ayuda. Suerte.
 
En principio, para instalar W10 se necesita tener la BIOS en modo UEFI. Si la iso es la oficial de microsoft descargada desde su página y booteada con la herramienta, yo probaría a usar otro pen. También (a mí me ha funcionado alguna vez) desactiva el securetboot si lo tienes activado.

A ver si eso te ayuda. Suerte.
eso fue lo primero que intente pero nada, probare a ver con otro pen, pero dudo que funcione, ya que este lo use hace poco para formatear tambien
 
efectivamente cambiando el pendrive por otro ha funcionado, muchas gracias
 
Arriba