• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Los ventiladores de mi grafica se aceleran al 100% y deja de dar señal.

theWUisReal

Nuevo
Registrado
7 Jun 2018
Mensajes
23
Puntos
1
Me han dejado una GTX 960 4gb de ASUS Strix y al ponerla en mi pc, al poco de iniciarlo, se ponen a tope los ventiladores y pierdo la señal con el monitor. ¿Que puede pasar? Ayuda por favor.




Ordenador:
i5 3450 3.1Ghz
Asus P8b75-M
(4x4) Kingston HyperX Fury 1600MHz
Crucial MX500 250GB SSD
WD Blue 1TB 7200 RPM
PSU 600W
 
Probaría a actualizar drivers de la placa.
Desintalar drivers desde modo seguro con algún programa que lo purge.
Instalar controladores recientes. Si no funciona, probar con controladores antiguo.

Si sigue sin funcionar, comprobaría que esté bien encajada... Y, obviamente, que haya una refrigeración medianamente decente dentro de la caja, que supongo yo que sí la habrá (por si fuera tema de temperaturas).
 
Probare con el tema de los drivers...ya te comentare por aqui como fue todo.
 
con el DDU es bastante bueno para limpiar drivers de forma segura
 
He probado a instalar nuevos drivers de la BIOS y al poner la grafica de nuevo al menos llego a poder abrir una pestaña de google pero luego se aceleran de nuevo y se pierde la señal del monitor.
 
Seguramente se esté calentando, lo suyo sería desarmar y limpiar el disipador y los ventiladores, añadir pasta térmica nueva y probar.

Un saludo.
 
Arriba