• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

suben los recursos cuando cierro el adminitrador de tareas

hapydent

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
251
Puntos
18
hola buenos dias a todos,
el caso es que he puesto otra pantalla de 15" para ver el tema de temperaturas consumo y eso con el rainmeter, una vez puesto lo de los parametros en otra pantalla y sin hacer nada esta la cpu 65 o 70%, abro el administrador de tareas y se pone a 1%, luego lo ciero y se vuelve a poner en 65 o 70%.

creo tengo un virus o algo, no?

he pasado el eset online, me ha quitado 4 virus pero esto sigue igual, ¿que me aconsejais de hacer?

gracias un saludo
 
Probablemente sea un malware de los que minan con tu pc mientras no demandas potencia para que no te des cuenta.

Lo mas rapido: formatear

Si no, pues a pasar antivirus y antimalwares, yo no sabría cual recomendarte, suelo bajarme malwarebytes en esos casos o adwcleaner a ver si detectam algo.
 
Suele ser el famoso virus minero que a la gente le suele entrar en páginas de películas. Puedes mirar si en el administrador de tareas tienes un programa llamado autoit3 no lo suelen detectar los programas antimalware. Si le quieres coger infraganti tendrás que usar algún administrador de tareas como task manager Deluxe o algún otro.

Si fuese algún otro tipo de virus detectable. Lo suyo es pasar un antirootkit, antivirus, y malwarebytes
 
Arriba