• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Una Foto

Vifuent

Nuevo
Registrado
17 Mar 2018
Mensajes
15
Puntos
0
Edad
34
Hize una foto, formatee el pc y la perdi, la puedo recuperar?
Son unas entradas con valor de +600 euros ya que las compre yo todas.
Si alguien sabe algo.
 
Existen programas que pueden recuperar archivos de los discos, lo ifeal sería que no uses el disco que has formateado, cuanto mas lo uses mas probabilidades hay de que borres el rastro de lo que tuvieses. Tendrías que usar uno de esos programas, en google seguro que encuentras tutoriales yo no sabría cual recomendarte.

Por otro lado, la pagina web o el servicio con el que pagaste deberia poder dejarte imprimir de nuevo las entradas o algo equivalente, creo yo.
 
Buenas Vifuent.

Yo te recomiendo que descargues Recuva, de Piriform, que te recupera desde documentos en Word o Excel hasta fotos o vídeos.

Link de descarga --> Download Recuva | Recover deleted files, free!

Simplemente instálalo y selecciona para que te busque fotos en la unidad de disco duro en la que la hayas perdido.

Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.
 
R-studio es el mejor programa para recuperarlas. Pero muy importante intenta no instalar nada en el disco formateado. Lo ideal es que lo pongas en otro ordenador con r-studio instalado como disco secundario y lo recuperes.

De todas formas si las entradas son electrónicas se pueden volver a pedir.
 
Lo que dijo el compañero... esas entradas, con ese valor deben estar mandadas minimo a un correo electronico si son digitales... prueba con programas y mucha suerte, pero si eres el dueño/comprador de ellas ve donde las compraste y mira haber, deben estar a tu nombre y deberian darte una impresion nueva.

Si tanto valen, apaga el pc y no lo uses mas (si eres un negaillo para esto) y ve a una tienda de informatica que ellos seguro que te lo sacan por no mas de 20€
 
Prueba cuanto antes a buscar con algún software como te han recomendado los compañeros arriba, yo prefiero RecoverMy Files Pro, nunca me ha fallado.
Y mas importante aun, evita escribir en el disco, es decir evita descargar cosas, desfragmentar el disco, limpiar temporales etc, cuanto menos escriba en el disco mas opciones tendrás de recuperar algo.

Suerte con ello!
 
Arriba