• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué falla?

Ban

Nuevo
Registrado
2 Jul 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas tengo un problema que nunca me había ocurrido y no tengo idea de como averiguar que lo provoca.
Por lo visto cuando inicio cualquier juego desde Hearthstone o LOL (no calientan nada y requieren poco) a juegos como PillarsofE2, Ds3, thewitcher3 que elevan más la temperatura y tal el ordenador "crashea"
el monitor se queda pillado en negro u otro color y por los altavoces suena un sonido como de error en bucle "Brrrr" no me permite hacer otra cosa que apagar el pc desde el botón y aquí lo que me preocupa más
no vuelve a encender al momento tarda varios minutos hasta que por lo que sea decide encender con total normalidad, puedo navegar y usar el ordenador e iniciar los juegos y jugarlos hasta que aleatoriamente mientras juego pasa el problema que comento.

-La grafica es una r9280 he usado el DDU y reinstalado los drivers no lo soluciona
-Mientras probaba he usado el msi siempre y no llega a altas temperaturas cuando salta el crasheo
-No hay pitido tengo entendido que cuando no enciende y es por la ram suenan unos pitidos, no es el caso pero me gustaría comprobarlo con algún programa
-He pensado en formatear pero me parece que es algo gráfica ram fuente no sé algo que falla por lo que formatear no lo solucionaría
 
si detallas el resto de componentes entre ellos la fuente marca y modelo y watios , y otra pregunta cuando se craxea pone error de direx ect
 
La fuente es Fsp aurum S gold 600w/ Placa M5A97 evo r2.0 / AMD FX 8350/ G.Skill Sniper DDR3 1866 2x4gb
No cuando crashea no pone ningún mensaje pantalla normamente en negro y el sonido ese por los altavoces.
 
Hola Ban, bienvenido.

Prueba a partir de bios por defecto, por si hubiese alguna configuración rara.

También monitoriza las temperaturas de, todo.

Pero tiene toda la pinta a gráfica rota; cuando es la fuente, se provocan reinicios inesperados y esa FSP no es mala. Si tienes otra gráfica (por muy KK que sea) deberías pincharla en el equipo y probar los mismos juegos, si no tienes el problema ya sabes que es la R9 280, si continúa el problema, habría que verlo más despacio.
 
Quieres decir resetear la bios por defecto no? no la he tocado nunca le echaré un vistazo
He vuelto a comprobar cn CPUID HWmonitor las temperaturas además del msi y arranco el hs(juego de cartas) y la cpu-gpu bajas lo normal para este tipo de juego y crashea igual
Ahora mismo no tengo otra gráfica ¿no hay alguna otra formapara saber si está muerta la gráfica?
Muchas gracias por responder y comentar lo peor en estos casos es no tener ni una ligera idea de que ocurre.
 
Arriba