• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me da error GTA V

AlejanPa

De profesión Chapuzas
Registrado
13 May 2016
Mensajes
204
Puntos
28
Por favor, a ver si alguien me puede ayudar con esto :$
Estoy intentando instalar el GTA V del SocialClub y me esta dando este error.

Imagen: Imgur: The magic of the Internet
 
puede ser algún tipo de error por falta de permisos, prueba a ejecutar como administrador a ver si por casualidad te soluciona el problema.

saludos!
 
creo que el fallo es solo para los accesos directos del menu, si vas a la carpeta de instalacion posiblemente tengas todos los ficheros
 
Que desesperación gente ya he probado de todo. Arrancarlo como Admin, con el compatibilidad del W7, he hecho chkdsk a C: y D: ... Y NADA :(
 
Mira a ver si puedes instalar el juego sin los accesos directos(start menu)
Suele ser una opcion disponible en la mayoría de los juegos.
Deja solo el acceso directo del escritorio(o prueba sin el tampoco si te da tambien error)

Sino cuando te de el error, sin aceptarlo, ve a la carpeta del juego y busca el ejecutable a ver si te funciona.


Segun el mensaje de error, indica que no puede crear los accesos, eso puede ser por un problema de permisos(igual existe un icono similar en solo lectura) o vete a saber exactamente que motivo. Pero si la instalación lleva su tiempo, es que esta instalando el juego

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Gracias, creo que ya funciona. He hecho eso de meterme en el ejecutable del juego y empezar a descargarlo espero que todo acabe bien tras descargar los 70 GB :)
 
Sigue sin funcionar tras descargar los 70 GB, me dice que el juego no está instalado :( ya lo probé todo.
Por si sirve de ayuda lo estoy intentando instalar en D: (antes lo tenía ahí y funcionaba)
 
Tengo novedades y a ver si alguien me puede ayudar :(
He estado dando modificando los permisos del disco duro D: para ver si algo cambiaba, ya que ahí es donde iba a instalar el juego.
Pues vean que errores me han salido porque no se si estará relacionado:

KftKiCS.png


En general en todas las carpetas que tengo en el escritorio me salta este error y no se como arreglarlo. Pero también me sale tipo este:
00mehw4.png

xdbGrzs.png

4AyqKVv.png
 
LO CONSEGUÍ ARREGLAR MI GENTEEE!!!
Parece ser que en la ruta: C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs había como accesos directos bugueados en color blanco y no se ni acceder a ellos ni se podían ni eliminar.
Pues elimine los correspondientes a los del GTA V con el programa IObit Uninstaller con la opción de desinstalación profunda y listo!!!!

bQNKIil
WdxID55.png
 
Revisa, yo creo que tienes algun virus/troyano.
 
Arriba