• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor no recibe señal del ordenador.

Registrado
7 Jul 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas, me dirijo a vosotros con el ánimo de que alguno pueda ayudarme.
Ayer monté un ordenador, no es el primero que monto, es el segundo. Pero el primero funcionó a la perfección y este sin embargo, no. El problema reside en que el monitor no recibe señal, he revisado en varias ocasiones que todo el cableado esté bien conectado, he sacado y vuelto a poner las memorias RAM. Los ventiladores de la torre funcionan, el disipador del procesador también gira, la placa base tiene unas luces que parecen anunciar que está conectada y a pesar de todo esto, el monitor no da señal. La conexión es D-Sub, y está realizada entre el monitor y la placa de detras de la torre (la correspondiente a la placa base, ya que no tengo tarjeta gráfica y quiero que funcione con la integrada del procesador).

Mi equipo:
- AMD Ryzen 5 2400G (Procesador) |Funciona con el disipador de serie de AMD Socket AM4 (con la pasta térmica propia)|
- MSI B350M PRO-VDH (Placa base)
- Toshiba P300 3.5" 1TB 7200RPM SATA 3 (Disco duro)
- G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 8GB 2x4GB CL15 (Memoria RAM) |Colocadas en los dos canales que indica la placa A2 y B2|
- Owlotech One USB 3.0 Negra (Torre) |Los conectores están bien puestos en la placa, ya que arranca y las luces se encienden|
- AeroCool KCAS 600W 80 Plus Bronze (Fuente de alimentación)
- LG 20M38A-B 19.5" LED (Monitor)

Lo mentado con anterioridad, si alguien puede ayudarme se lo agradecería :/
 
Esa placa si no tiene la BIOS actualizada creo que no va a funcionar ryzen de segunda generación, me da que va por ahí el problema, haber si algún compi con más idea te echa un cable

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Si está bien montado y no hay nada roto es lo que dice el compañero. Esos procesadores solo funcionan de serie si tienes una placa base x470 o b450 con las x370 o b350 tiene que tener la BIOS actualizada si no, no funciona. (Las placas base que vienen actualizadas llevan una pegatina en la caja que pone ryzen 2000 series ready o algo así)

Amd te envía gratuitamente un kit que es un procesador antiguo para actualizar la BIOS y q funcione, o puedes descambiarla por una b450 que salen la próxima semana o una x470 ahora pero son más caras
 
Arriba