• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cuanto gastariais por un Lenovo ideapad MIIX 320-10ICR?

PCRO

Chapuzas Junior
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
610
Puntos
28
cual seria vuestro precio máximo?
 
he pagado 88 euros esta bien?
 
Si está en buen estado está muy bien ya que suele valer el triple de nuevo.
 
Si está en buen estado está muy bien ya que suele valer el triple de nuevo.


si haber si me llega todo bien, el problema es que quiero formatearlo, porque quiero instalar el steam en el, se formatea igual que un pc normal? con un pendrive booteado?
 
si haber si me llega todo bien, el problema es que quiero formatearlo, porque quiero instalar el steam en el, se formatea igual que un pc normal? con un pendrive booteado?
Si. Pero recuerda que este portátiles en realidad es un Netbook es decir principalmente para navegar en internet y ver 4 pelis equivale a portátiles de hace 10 años en rendimiento así que le puedes poner juegos pero ligeros.
 
Si. Pero recuerda que este portátiles en realidad es un Netbook es decir principalmente para navegar en internet y ver 4 pelis equivale a portátiles de hace 10 años en rendimiento así que le puedes poner juegos pero ligeros.

si, principalmente el cs go y el company of heroes 2
 
si, principalmente el cs go y el company of heroes 2
Para el héroes perfecto cumple los mínimos y los recomendados .

Para el csgo te quedas un 36% corto para los mínimos requisitos , vas muy justo veo improbable que te vaya bien igual en pantallas ligeras o con menos jugadores
 
Para el héroes perfecto cumple los mínimos y los recomendados .

Para el csgo te quedas un 36% corto para los mínimos requisitos , vas muy justo veo improbable que te vaya bien igual en pantallas ligeras o con menos jugadores

ok, que se le va hacer, el mio sabes que tiene 4 gb ram no? no es el de 2.
 
ok, que se le va hacer, el mio sabes que tiene 4 gb ram no? no es el de 2.
Si que lo sé y normalmente te diría que no te iría el juego seguro pero al ser un 30% de potencia de CPU (que no es muchisimo) y que tienes 4gb. Tengo mis dudas igual tienes suerte.

Ya nos contarás.
 
Si que lo sé y normalmente te diría que no te iría el juego seguro pero al ser un 30% de potencia de CPU (que no es muchisimo) y que tienes 4gb. Tengo mis dudas igual tienes suerte.

Ya nos contarás.

si jaja, primero tiene que llegar el portátil o o que sea, igual me traen un ladrillo...
 
Arriba