• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PUBG pone CPU al 100% sin razon

xRos

Chapucillas
Registrado
4 Ene 2018
Mensajes
96
Puntos
8
Edad
29
Buenos dias
Desde hace unos dias el juego me hace una cosa rarisima. Derrepente me ha empezado a poner la cpu al 100% nada mas abrir el juego, lo que me causa lagazos. Me he dado cuenta que la sube a esa potencia por el MSi afterburner que si no ni ne entero de porque me petardea el juego.

La unica forma de bajarlo es entrando al administrador de tareas y abrir la pestaña rendimiento, solo abrirla, y se baja automaticamente sin hacer nada.

Es una cosa muy rara y me la esta haciendo desde hace un par de dias cuando nunca habia tdnido problemas.

He probado a reinstalar el juego y no se soluciona.

Por falta de potencia no es, tengo un ryzen 5 1600 y una gtx 1070.

Saludos
 
solo te pasa con el PUBG?
 
Hola.

Parece que no eres el único.

Prueba a activar V-Sync y a desactivar el "modo juego" de Windows 10.
 
Entras en el juego y lo tienes al 100%, pero es abrir el administrador de tareas y baja el uso.... Lo siento amigo pero tienes el Autoit v3 metido en tu ordenador, es un virus muy chungo que te puede joder mucho y aparece normal cuando descargas algo en un lugar de poca confianza como mejor torrent, yo lo tuve y me pasaba lo mismo, me ponía jugar a cualquier juego y el procesador al 100%, entonces es cuando te das cuenta de que algo no val porque tienes un R5 1600.

Para eliminarlo yo utilice el programa USBFix, que aunque tenga un nombre y tal funciono de lujo.

Comprueba que lo tienes entrando en el administrador de tareas y mirando la pestaña de "Inicio".
 
Si he probado otros juegos y solo pasa con el PUBG, esta noche probare las opciones que me habeis ofrecido a ver si se soluciona
 
Arriba