• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fallo en Windows 10 con Tarjeta Grafica RX 580 Nitro+ 8GB mientras juego

pedroncillo

Nuevo
Registrado
26 May 2017
Mensajes
22
Puntos
3
Edad
30
Buenas gente,

Desde hace unas semanas estoy experimentando fallos en Windows 10 Pro, el cual me bloquea el acceso a hardware gráfico. Esto me pasa cuando estoy jugando a un juego (en este caso Fortnite), puedo llevar 1h jugando, o 1 minuto, que en cualquier momento se me cierra el juego saltando este mensaje de Windows 10, el cual me me bloquea el acceso al hardware gráfico.

Soluciones que he probado y no me funcionan: Reinstalar el juego de 0, actualizar drivers, configurar desde el Amd Radeon Settings, modificar parámetros en el registro de la Tarjeta gráfica(Tdr).

Componentes en el pc: Actualmente uso un pc con 8 Tarjetas Graficas Rx 580 Nitro+(minado de eth), con un procesador i5-7600k 3.8ghz, placa base asus prime z270-p y 16GB de RAM DDR4 2400.

Explico mi situación: Hasta hace unas 2 semanas, jugaba perfectamente, pero no se que ha ocurrido, si alguna actualización de Windows 10 o del juego, este ocasionando problemas o interferencias con el Windows 10. Ya que antes podía jugar a cualquier juego sin problemas (siempre que parase el minado claro). Alguna sugerencia sobre que problema puede ser?

Un saludo y gracias.
 
Últimamente Windows esta dando problemas, pero de todas maneras lo que puedes hacer es bajar las frecuencias de la GPU, en algunos juegos es tan inestable que crashea y quizás en Fornite han tocado algo que produce inestabilidad, eso o el propio Windows.

También puedes probar a quitar las otras 7 GPUs, quizás todas esas desde una actualización de Windows genera algún conflicto.
 
Últimamente Windows esta dando problemas, pero de todas maneras lo que puedes hacer es bajar las frecuencias de la GPU, en algunos juegos es tan inestable que crashea y quizás en Fornite han tocado algo que produce inestabilidad, eso o el propio Windows.

También puedes probar a quitar las otras 7 GPUs, quizás todas esas desde una actualización de Windows genera algún conflicto.

Buenas Orton, he bajado la frecuencia de la GPU y sigue dando el mismo fallo de Windows, me sigue bloqueando el acceso a Hardware gráfico en Fortnite. Lo de quitar las otras GPUs no es viable, porque estarían entonces sin uso, ya que mientras juego con una GPU, las otras siguen minando. Un saludo.
 
Que enfermo, ahí minando 24/7 XD. Pues no seas un esclavizador y dales un respiro mientras pruebas si es eso, porque si todas están funcionando a la vez es muy probable que el fallo venga de ahí.
 
Última edición:
Que enfermo, ahí minando 24/7 XD. Pues no seas un esclavizador y dales un respiro mientras pruebas si es eso, porque si todas están funcionando a la vez es muy probable que el fallo venga de ahí.

He probado a jugar con una gráfica conectada sola, y me sigue saltando el mismo error. Aunque este minando o sin minar, también me sigue saltando el mensaje de que Windows ha bloqueado el acceso a hardware gráfico a Fortnite.

Es un poco raro, ya que antes no me pasaba de ninguna de las maneras. No se si alguien sabe como poder quitar a Windows esa opción de que me bloquee el acceso al hardware gráfico o algo parecido. Un saludo.
 
Arriba