• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema compra pccomponentes

Beast

Nuevo
Registrado
27 Abr 2018
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
27
Hola buenos dias , hace una hora que compré un pc por pccomponentes y me llego el sms del pago y tal , pero el problema es que lleva ese tiempo dicho , "finalizando" el pago , y me preocupa bastante , por que no se si se ha tramitado el pedido.
Si no me he explicado bien , aclaro que cuando le dí al boton de pagar , sale "finalizando..." , la cuestion es que lleva así como una hora.
Un saludo
 
Pues llama o ponte en contacto con ellos por su web y lo aclaras directamente

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Te recomiendo que utilices el servicio de mensajes que te proporciona la propia pcomponentes, yo cuando he tenido problemas siempre me los han resuelto desde ahí.
 
Te recomiendo que utilices el servicio de mensajes que te proporciona la propia pcomponentes, yo cuando he tenido problemas siempre me los han resuelto desde ahí.

Gracias , me ha servido :D
 
Arriba