• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desesperado!!! Instalación de drivers para Rx 570

QueMeDa

Usuario Baneado
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
3.182
Puntos
113
Edad
42
Ya no sé qué hacer. Estoy intentando instalar los drivers para una Rx 570 y todo son problemas. He probado varias versiones de los mismos, aparentemente se instalan bien, pero al reiniciar el equipo salta el siguiente mensaje.

NY6LDus.jpg


Y en administrador de dispositivos da un error 43:

SN7B50U.jpg


La cuestión es que la gráfica parece que si está bien, gpu z la reconoce:

WmnWEJd.jpg


He probado de todo. Incluso he formateado el equipo para descartar conflictos con los drivers anteriores. He probado por DVI, HDMI, nada funciona. La cuestión es que si googleas con el error, parece ser que son cientos las personas que han tenido este problema, pero ninguna de las "soluciones" aportadas me sirve. Por dios, primera vez que me pasa esto con unos drivers.

Ayuda y/o ideas por favor!!!
 
Hola meda.

¿Has probado a instalarlos cuando tengas todo lo demás instalado? (quedando la gpu únicamente por instalar).
¿Has probado a pincharla en otra ranura pcie y repetir la instalación?
¿Has probado a que windows te instale "los suyos"?

¿Qué gráfica es exactamente?

Porque no le habrás cambiado la bios ¿No?
 
ese error es malo . pero pasa a veces probando en otro pc funciona , como pasa con algun usb y discos externos hablo por experiencia propia
 
Hola meda.

¿Has probado a instalarlos cuando tengas todo lo demás instalado? (quedando la gpu únicamente por instalar).
¿Has probado a pincharla en otra ranura pcie y repetir la instalación?
¿Has probado a que windows te instale "los suyos"?

¿Qué gráfica es exactamente?

Porque no le habrás cambiado la bios ¿No?

Si, lo probé haciendo DDU de los drivers de Nvidia que tenía, y desesperado ya, formateé.
Si, he cambiado de ranura.
Windows instala los básicos, no los de AMD.

Es una Saphhire 570 4 Gb que viene de pccomponentes reacondicionada. Eso me da que pensar que igual la cambiaron la rom para minar y luego la devolvieron, pero no sé
 
Tiene toda la pinta de haber estado minando (Cambio de Bios).
 
Si, lo probé haciendo DDU de los drivers de Nvidia que tenía, y desesperado ya, formateé.
Si, he cambiado de ranura.
Windows instala los básicos, no los de AMD.

Es una Saphhire 570 4 Gb que viene de pccomponentes reacondicionada. Eso me da que pensar que igual la cambiaron la rom para minar y luego la devolvieron, pero no sé

Yo hablaría con pccomp. y la devolvería.

Aunque antes de nada, pruébala en otro PC "para quitarte el hipo" de sí era la gráfica o el pc l@s que fallaban.

-
Quizás esté medio quemada, tenga otra bios que desconocemos o cualquier otra rareza típica de los artículos reacondicionados. Y esto coge más fuerza sabiendo que esa generación junto con la 10 de nvidia es cuando el Boom de la minería.

Un saludo.
 
Yo hablaría con pccomp. y la devolvería.

Aunque antes de nada, pruébala en otro PC "para quitarte el hipo" de sí era la gráfica o el pc l@s que fallaban.

-
Quizás esté medio quemada, tenga otra bios que desconocemos o cualquier otra rareza típica de los artículos reacondicionados. Y esto coge más fuerza sabiendo que esa generación junto con la 10 de nvidia es cuando el Boom de la minería.

Un saludo.

Devolverla y que me reingresen el dinero no lo pienso hacer. Yo compré una gpu supuestamente libre de taras a 192 € cuando vale 299. Pues bien, mantienen los dos años de garantía no?. Hago rma y que me manden una gpu usable. Eso de que les devuelvan una gpu y la pongan a la venta sin más no me parece bien, sin un mínimo testeo
 
Devolverla y que me reingresen el dinero no lo pienso hacer. Yo compré una gpu supuestamente libre de taras a 192 € cuando vale 299. Pues bien, mantienen los dos años de garantía no?. Hago rma y que me manden una gpu usable. Eso de que les devuelvan una gpu y la pongan a la venta sin más no me parece bien, sin un mínimo testeo

Los reacondicionados no tienen 2 años de garantía. Tienen 1 año o 6 meses si no me equivoco.

Hombre, pues tienes varias opciones, quedarte con un pisapapeles inusable con un supuesto valor (que comentas) que es de 300€ (para mí una gráfica inusable cuesta 0€); o jugar con ella en el tema de bios y a ver si consigues ponerle una Bien...

Pero supongo que si te devuelven el dinero, será por lo que pagaste en su día, no esperes que te den el precio actual o una gráfica nueva, y si te dan una equivalente, será por el precio que pagaste, es lógico.

Yo se la devolvería y que me ingresen el dinero.

-
Un saludo.
 
Los reacondicionados no tienen 2 años de garantía. Tienen 1 año o 6 meses si no me equivoco.

Hombre, pues tienes varias opciones, quedarte con un pisapapeles inusable con un supuesto valor (que comentas) que es de 300€ (para mí una gráfica inusable cuesta 0€); o jugar con ella en el tema de bios y a ver si consigues ponerle una Bien...

Pero supongo que si te devuelven el dinero, será por lo que pagaste en su día, no esperes que te den el precio actual o una gráfica nueva, y si te dan una equivalente, será por el precio que pagaste, es lógico.

Yo se la devolvería y que me ingresen el dinero.

-
Un saludo.

Ellos en su publicidad rezaban que mantenían los dos años de garantía. Mientras tengan stock estoy en mi derecho de decidir si quiero el importe, o la misma gráfica.
 
Ellos en su publicidad rezaban que mantenían los dos años de garantía. Mientras tengan stock estoy en mi derecho de decidir si quiero el importe, o la misma gráfica.
Mira a ver si tiene el famoso Switch del Dual Bios, igual flashearon sólo la primaria
 
ese error lo he visto en alguna grafica nueva con eso te digo todo , ojala se soluccione , que tambien puede pasar que les llegue la prueben y funcione , y menuda jugarreta
 
Mira a ver si tiene el famoso Switch del Dual Bios, igual flashearon sólo la primaria

Naad, esta es la Pulse, doble bios tiene la Nitro. He probado a flashear la bios que tienen en la base de datos de Techpowerup, pero dice que los ids no coinciden o no sé qué leches...en fin
 
Naad, esta es la Pulse, doble bios tiene la Nitro. He probado a flashear la bios que tienen en la base de datos de Techpowerup, pero dice que los ids no coinciden o no sé qué leches...en fin
flauros sabe de este tema, a ver si nos ilumina, sobre PCComponentes lo que harán es devolverte la pasta y decirte que no tienen otra (Obviamente por el precio).

Los reacos de esa tienda es de lo peor que hay (Por experiencia).

Prueba también en un Win que no sea la LTSB
 
Bueno, se confirma que era bios modeada, y encima protegida contra escritura. Después de diversas triquiñuelas he conseguido poner la original y está aquí pasando un Heaven. Imagino que me la quedaré, ya que no voy a encontrar esta gráfica a este precio y con garantía a mi nombre.
 
Bueno, se confirma que era bios modeada, y encima protegida contra escritura. Después de diversas triquiñuelas he conseguido poner la original y está aquí pasando un Heaven. Imagino que me la quedaré, ya que no voy a encontrar esta gráfica a este precio y con garantía a mi nombre.
Me alegro, tenía toda la pinta desde el principio
 
Perdon por llegar tarde estaba montando mi nuevo equipo Ryzen 2200g para el salon.

Me alegreo que ya lo tengas solucionado.
La próxima vez date prisa ;-)
 
tengo el mismo problema

Buenas tardes amigo como flashaste la gpu tengo el mismo problema con la rx570 por favor ayudeme
 
Bueno, se confirma que era bios modeada, y encima protegida contra escritura. Después de diversas triquiñuelas he conseguido poner la original y está aquí pasando un Heaven. Imagino que me la quedaré, ya que no voy a encontrar esta gráfica a este precio y con garantía a mi nombre.

amigo tengo el mismo problema me podrias decir como lo solucionaste y de donde sacaste la bios original?
 
amigo tengo el mismo problema me podrias decir como lo solucionaste y de donde sacaste la bios original?

En techpowerup tienen una base de datos con todas las bios.

VGA Bios Collection | TechPowerUp

Buscas la tuya ahí, cuidado con elegir la versión correcta (aparte del modelo los dígitos de tipo 90.06.2E.40.89). Esos los puedes saber usando el gpu-z.

Una vez la tengas flashear la bios con el atiflash.

Download AMD/ATI ATIFlash | TechPowerUp

Reiniciar y listo
 
Los reacondicionados no tienen 2 años de garantía. Tienen 1 año o 6 meses si no me equivoco.

Hombre, pues tienes varias opciones, quedarte con un pisapapeles inusable con un supuesto valor (que comentas) que es de 300€ (para mí una gráfica inusable cuesta 0€); o jugar con ella en el tema de bios y a ver si consigues ponerle una Bien...

Pero supongo que si te devuelven el dinero, será por lo que pagaste en su día, no esperes que te den el precio actual o una gráfica nueva, y si te dan una equivalente, será por el precio que pagaste, es lógico.

Yo se la devolvería y que me ingresen el dinero.

-
Un saludo.

Las reacondicionadas tienen 2 años de garantía
Las de rastrillo tienen 1 año de garantía

Adquirí una para minar que murio a los 6 meses y me devolvieron la pasta (irónicamente murió jugando mi novia al CS:GO y no minando), y otra RX480 que la verdad, encantadisimo con ella, me ha sacado beneficios y ahora la uso para jugar
 
Arriba