Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Desesperado!!! Instalación de drivers para Rx 570

Usuario Baneado

¿Qué hago? Desesperado!!! Instalación de drivers para Rx 570

Ya no sé qué hacer. Estoy intentando instalar los drivers para una Rx 570 y todo son problemas. He probado varias versiones de los mismos, aparentemente se instalan bien, pero al reiniciar el equipo salta el siguiente mensaje.

Desesperado!!! Instalación de drivers para Rx 570

Y en administrador de dispositivos da un error 43:

La cuestión es que la gráfica parece que si está bien, gpu z la reconoce:

He probado de todo. Incluso he formateado el equipo para descartar conflictos con los drivers anteriores. He probado por DVI, HDMI, nada funciona. La cuestión es que si googleas con el error, parece ser que son cientos las personas que han tenido este problema, pero ninguna de las "soluciones" aportadas me sirve. Por dios, primera vez que me pasa esto con unos drivers.

Ayuda y/o ideas por favor!!!

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Consultor
    Hola meda.

¿Has probado a instalarlos cuando tengas todo lo demás instalado? (quedando la gpu únicamente por instalar).
    ¿Has probado a pincharla en otra ranura pcie y repetir la instalación?
    ¿Has probado a que windows te instale "los suyos"?

¿Qué gráfica es exactamente?

Porque no le habrás cambiado la bios ¿No?
    Mencióname si quieres que aparezca en tu hilo @Consultor, si no contesto, vuelve a citarme para que lo vea.
    RECOMENDABLE que veas esto antes de lanzar tu hilo, mis aportaciones.
    Donativo voluntario.

Servicio: Reparación de Ordenadores Portátiles para Península.

Usuario Baneado
    ese error es malo . pero pasa a veces probando en otro pc funciona , como pasa con algun usb y discos externos hablo por experiencia propia

Usuario Baneado
    Desesperado!!! Instalación de drivers para Rx 570 Iniciado por Consultor Desesperado!!! Instalación de drivers para Rx 570
    Hola meda.

¿Has probado a instalarlos cuando tengas todo lo demás instalado? (quedando la gpu únicamente por instalar).
    ¿Has probado a pincharla en otra ranura pcie y repetir la instalación?
    ¿Has probado a que windows te instale "los suyos"?

¿Qué gráfica es exactamente?

Porque no le habrás cambiado la bios ¿No?
    Si, lo probé haciendo DDU de los drivers de Nvidia que tenía, y desesperado ya, formateé.
    Si, he cambiado de ranura.
    Windows instala los básicos, no los de AMD.

Es una Saphhire 570 4 Gb que viene de pccomponentes reacondicionada. Eso me da que pensar que igual la cambiaron la rom para minar y luego la devolvieron, pero no sé

Moderador Avatar de Danyelcm
    Tiene toda la pinta de haber estado minando (Cambio de Bios).

Desesperado!!! Instalación de drivers para Rx 570 Iniciado por QueMeDa Desesperado!!! Instalación de drivers para Rx 570
    Si, lo probé haciendo DDU de los drivers de Nvidia que tenía, y desesperado ya, formateé.
    Si, he cambiado de ranura.
    Windows instala los básicos, no los de AMD.

Es una Saphhire 570 4 Gb que viene de pccomponentes reacondicionada. Eso me da que pensar que igual la cambiaron la rom para minar y luego la devolvieron, pero no sé
    Yo hablaría con pccomp. y la devolvería.

Aunque antes de nada, pruébala en otro PC "para quitarte el hipo" de sí era la gráfica o el pc l@s que fallaban.

-
    Quizás esté medio quemada, tenga otra bios que desconocemos o cualquier otra rareza típica de los artículos reacondicionados. Y esto coge más fuerza sabiendo que esa generación junto con la 10 de nvidia es cuando el Boom de la minería.

Un saludo.
    Mencióname si quieres que aparezca en tu hilo @Consultor, si no contesto, vuelve a citarme para que lo vea.
    Donativo voluntario.

7. Los siguientes usuarios han agradecido a Consultor su comentario:

Usuario Baneado
    Desesperado!!! Instalación de drivers para Rx 570 Iniciado por Consultor Desesperado!!! Instalación de drivers para Rx 570
    Yo hablaría con pccomp. y la devolvería.

Aunque antes de nada, pruébala en otro PC "para quitarte el hipo" de sí era la gráfica o el pc l@s que fallaban.

-
    Quizás esté medio quemada, tenga otra bios que desconocemos o cualquier otra rareza típica de los artículos reacondicionados. Y esto coge más fuerza sabiendo que esa generación junto con la 10 de nvidia es cuando el Boom de la minería.

Un saludo.
    Devolverla y que me reingresen el dinero no lo pienso hacer. Yo compré una gpu supuestamente libre de taras a 192 € cuando vale 299. Pues bien, mantienen los dos años de garantía no?. Hago rma y que me manden una gpu usable. Eso de que les devuelvan una gpu y la pongan a la venta sin más no me parece bien, sin un mínimo testeo

Desesperado!!! Instalación de drivers para Rx 570 Iniciado por QueMeDa Desesperado!!! Instalación de drivers para Rx 570
    Devolverla y que me reingresen el dinero no lo pienso hacer. Yo compré una gpu supuestamente libre de taras a 192 € cuando vale 299. Pues bien, mantienen los dos años de garantía no?. Hago rma y que me manden una gpu usable. Eso de que les devuelvan una gpu y la pongan a la venta sin más no me parece bien, sin un mínimo testeo
    Los reacondicionados no tienen 2 años de garantía. Tienen 1 año o 6 meses si no me equivoco.

Hombre, pues tienes varias opciones, quedarte con un pisapapeles inusable con un supuesto valor (que comentas) que es de 300€ (para mí una gráfica inusable cuesta 0€); o jugar con ella en el tema de bios y a ver si consigues ponerle una Bien...

Pero supongo que si te devuelven el dinero, será por lo que pagaste en su día, no esperes que te den el precio actual o una gráfica nueva, y si te dan una equivalente, será por el precio que pagaste, es lógico.

Yo se la devolvería y que me ingresen el dinero.

-
    Un saludo.
    Donativo voluntario.

10. Los siguientes usuarios han agradecido a Consultor su comentario:

Usuario Baneado
    Los reacondicionados no tienen 2 años de garantía. Tienen 1 año o 6 meses si no me equivoco.

Hombre, pues tienes varias opciones, quedarte con un pisapapeles inusable con un supuesto valor (que comentas) que es de 300€ (para mí una gráfica inusable cuesta 0€); o jugar con ella en el tema de bios y a ver si consigues ponerle una Bien...

Pero supongo que si te devuelven el dinero, será por lo que pagaste en su día, no esperes que te den el precio actual o una gráfica nueva, y si te dan una equivalente, será por el precio que pagaste, es lógico.

-
    Un saludo.
    Ellos en su publicidad rezaban que mantenían los dos años de garantía. Mientras tengan stock estoy en mi derecho de decidir si quiero el importe, o la misma gráfica.

Ellos en su publicidad rezaban que mantenían los dos años de garantía. Mientras tengan stock estoy en mi derecho de decidir si quiero el importe, o la misma gráfica.
    Mira a ver si tiene el famoso Switch del Dual Bios, igual flashearon sólo la primaria

Usuario Baneado
    ese error lo he visto en alguna grafica nueva con eso te digo todo , ojala se soluccione , que tambien puede pasar que les llegue la prueben y funcione , y menuda jugarreta

Usuario Baneado
    Desesperado!!! Instalación de drivers para Rx 570 Iniciado por Danyelcm Desesperado!!! Instalación de drivers para Rx 570
    Mira a ver si tiene el famoso Switch del Dual Bios, igual flashearon sólo la primaria
    Naad, esta es la Pulse, doble bios tiene la Nitro. He probado a flashear la bios que tienen en la base de datos de Techpowerup, pero dice que los ids no coinciden o no sé qué leches...en fin

Naad, esta es la Pulse, doble bios tiene la Nitro. He probado a flashear la bios que tienen en la base de datos de Techpowerup, pero dice que los ids no coinciden o no sé qué leches...en fin
    @flauros sabe de este tema, a ver si nos ilumina, sobre PCComponentes lo que harán es devolverte la pasta y decirte que no tienen otra (Obviamente por el precio).

Los reacos de esa tienda es de lo peor que hay (Por experiencia).

Prueba también en un Win que no sea la LTSB

Usuario Baneado
    Bueno, se confirma que era bios modeada, y encima protegida contra escritura. Después de diversas triquiñuelas he conseguido poner la original y está aquí pasando un Heaven. Imagino que me la quedaré, ya que no voy a encontrar esta gráfica a este precio y con garantía a mi nombre.

17. Los siguientes usuarios han agradecido a QueMeDa su comentario:

Bueno, se confirma que era bios modeada, y encima protegida contra escritura. Después de diversas triquiñuelas he conseguido poner la original y está aquí pasando un Heaven. Imagino que me la quedaré, ya que no voy a encontrar esta gráfica a este precio y con garantía a mi nombre.
    Me alegro, tenía toda la pinta desde el principio

TecnoManiaco Avatar de flauros
    Perdon por llegar tarde estaba montando mi nuevo equipo Ryzen 2200g para el salon.

Me alegreo que ya lo tengas solucionado.
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

20. Los siguientes usuarios han agradecido a flauros su comentario:

Desesperado!!! Instalación de drivers para Rx 570 Iniciado por flauros Desesperado!!! Instalación de drivers para Rx 570
    Perdon por llegar tarde estaba montando mi nuevo equipo Ryzen 2200g para el salon.

Me alegreo que ya lo tengas solucionado.
    La próxima vez date prisa ;-)

Chapuzillas Junior

tengo el mismo problema

Buenas tardes amigo como flashaste la gpu tengo el mismo problema con la rx570 por favor ayudeme

Chapuzillas Junior
    amigo tengo el mismo problema me podrias decir como lo solucionaste y de donde sacaste la bios original?

Usuario Baneado
    Desesperado!!! Instalación de drivers para Rx 570 Iniciado por Alucard16 Desesperado!!! Instalación de drivers para Rx 570
    amigo tengo el mismo problema me podrias decir como lo solucionaste y de donde sacaste la bios original?
    En techpowerup tienen una base de datos con todas las bios.

VGA Bios Collection | TechPowerUp

Buscas la tuya ahí, cuidado con elegir la versión correcta (aparte del modelo los dígitos de tipo 90.06.2E.40.89). Esos los puedes saber usando el gpu-z.

Una vez la tengas flashear la bios con el atiflash.

Download AMD/ATI ATIFlash | TechPowerUp

Reiniciar y listo

25. Los Siguientes 3 usuarios agradecieron a QueMeDa por este mensaje:

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de armadval

-
    Un saludo.
    Las reacondicionadas tienen 2 años de garantía
    Las de rastrillo tienen 1 año de garantía

Adquirí una para minar que murio a los 6 meses y me devolvieron la pasta (irónicamente murió jugando mi novia al CS:GO y no minando), y otra RX480 que la verdad, encantadisimo con ella, me ha sacado beneficios y ahora la uso para jugar

Chapuzillas Junior
    Tuve el mismo problema y gracias a lo que leí aquí esa fue la solución solo vengo aportar el sitio donde conseguí el Bios ya que el que comparten aquí no tenia el Bios de mi tarjeta de vídeo a ver si a otro más le sirve
    Código HTML:
    http://bios.ethmonitor.net/gpus.html/?Manufacturer=XFX&Model=RX570&MemorySize=All

28. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a zerstrick por este mensaje:

Chapuzillas Junior
    Hola
    Hace casi un año compre en el carrefour una sapphire rx470 8gb de las que solo vienen con un dvi.
    La llevo usando desde entonces sin ningun problema ni en juegos ni en tests.
    El caso es que al actualizar w10 (la de este mes) ya no me funciona.
    Me sale el mismo mensaje que al autor de este hilo y en administrador de dispositivos me la marca como que algo no va bien.
    He reinstalado drivers probando muchas cosas diferentes sin resultados.
    Tambien la he puesto en otro equipo (con el w10 actualizado igual) y da el mismo error.
    Si amd me diera la opcion de probar unos drivers mas antiguos (de enero de este año o asi, cuando funcionaba) pues probaria pero es que solo me salen los ultimos o unos opcionales, con identicos resultados.
    He intentado hacer lo que el creador del hilo hizo pero a mi me sale que si tengo una bios original (segun la pag. de TechPoerUp) y la otra bios que hay similar no me deja cargarla el Atiflash porque dice que no coincide el id o yoquese...
    Me da que voy a tener que devolverla pero por si acaso a alguien se le ocurre algo.
    Me gustaria probar algunos drivers antiguos, de cuando funcionaba la tarjeta, pero ya digo que con el adrenalin no me da esa opcion (solo las dos ultimas, una de ellas opcional).
    No se si sera cosa de la actualizacion de windows...
    Cualquier ayuda sera bienvenida...
    Por ahora voy a reinstalar windows sin actualizar a ver si consigo algo.
    Un saludo

Etiquetas para este tema