• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema en el equipo con congelamientos aleatorios

elsnaker

Nuevo
Registrado
31 Jul 2018
Mensajes
7
Puntos
0
Hola, tengo un problema de congelamiento en el equipo ya casi un año, resulta que el ordenador se congela sin motivo aparante, la mayoría de veces jugando y otras simplemente navegando e incluso estando en el escritorio.

Me pasa más aun desde que puse doble monitor y sobre todo cuando juego exclusivamente a CSGO, es curioso que en otros juegos rara es la vez que se me congele.

En todo este tiempo he comprobando las temperaturas, el voltaje de la fuente, he formateado varias veces, he hecho un checkeo de memoria RAM..

¿Sabéis que puede ser? Gracias.

Procesador: AMD FX-8350
Placa base: Gigabyte GA-990FXA-UD3
Grafica: Asus ROG Mars Dual GPU GeForce GTX 760 4GB
Fuente de alimentación: Nox NX 750W
Memoria RAM: 8GB
G Skill Sniper F3-14900CL9-4GBSR
G Skill Sniper F3-14900CL9-4GBSR

234234432.png
 
Hola snaker, bienvenido.

Apostaría a que el problema te lo causa la fuente; prueba otra, de mejor calidad, y nos cuentas.

Para ese equipo con una fuente de 500W ya tendrías más que suficiente:
- BeQuiet Pure Power.
- EVGA G3.
- Seasonic Focus.
 
Hola, gracias por contestar.

He cambiado la fuente de alimentación por una Mars MPII850 Gaming y siguen exactamente los mismos problemas, por lo que quedaría descartado que el problema lo cause la fuente de alimentación.

Me da la impresión que es la tarjeta gráfica... :confused:
 
puede ser que sea la grafica ya tiene su tiempo pero esa fuente que has puesto es de lo peor
 
Hola, gracias por contestar.

He cambiado la fuente de alimentación por una Mars MPII850 Gaming y siguen exactamente los mismos problemas, por lo que quedaría descartado que el problema lo cause la fuente de alimentación.

Me da la impresión que es la tarjeta gráfica... :confused:

Has pasado de una fuente mala a otra mucho peor, pero bueno, suponiendo que ésta última está funcional 100%, es muy probable que la gráfica esté frita.
 
hazle un test de stress y unos benchmarks tanto de cpu como de gpu por separado a ver en que momento falla puedes probar con 3dmark o cinebench para procesador tambien para procesador el occt para estresarlo siempre monitorizando con hwmonitor o similar
 
ten cuidado la fuente no te haga un estropicio ,
 
Vale, he devuelto la fuente de alimentación con las mismas.. :ains:

Acabo de pillarme una RX 580 y de momento parece que ese era el problema.

Gracias a todos.
 
Arriba