• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se cual es el Problema.

cronol

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Ago 2015
Mensajes
151
Puntos
18
Edad
31
Buenas, gracias a todos por vuestra ayuda.

Hoy por la tarde apagué el PC y cuando he llegado lo he encendido y a los 2 minutos se ha apagado. He repetido el proceso y la segunda vez aguantó menos (1 minuto). Entonces quité la gráfica y conecté al HDMI de la placa base. Arrancó bien y parecía que no se apagaba. Entonces monté de nuevo la gráfica y no encendia directamente, la quité de nuevo y tampoco enciende. Entonces no yo creo (desde mi ignorancia) que es la fuente de alimentación, pero me gustaría que alguién más cualificado me diera su opinión.

La fuente de alimentación es:Enermax MaxPro 600W 80 Plus comprada 28-10-2016

La gráfica una KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 comprada 28-10-2016
 
puedes probar la grafica en otro pc de un colega o bien pillar una fuente , pero lo primero ayudaria , la fuente por potencia sobra
 
no tengo otro pc. De todas formas no me arranca ahora mismo sin la gráfica. Podría pillar una fuente para hacer la prueba y devolverla?
 
yo diría que fuente seguro, en amazon podrías hacerlo, pero lo mas seguro es que te la quedes.
 
la fuente de alimentación en caso de que esté rota puedo tramitar garantía ya que no han pasado 2 años aún?
 
Última edición:
por supuesto que si puedes tramitar la garantia , la grafica en alguna tienda de confianza la puedes probar , si no , pues compras una y si es la fuente te la quedas , aqui en el foro hay un hilo de recomendacciones de fuentes . yo pillarias una seasonic focus de 550 o 650 w o otro marca de calidad contrastada
 
Muchas gracias a todos. Al final era la fuente de alimentación me la van a sustituir por otra nueva.

¿Sabeis si se puede pedir rembolso en vez de que te envien una nueva?.
 
en amazon puedes pedir reembolso y yo pillaria una seasonic o evga 3 . una beftenix o alguna mas lo digo por que son de mucha calidad .
 
Arriba