• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tengo un problema al iniciar windows)

Soyunnekro

Nuevo
Registrado
11 Ago 2018
Mensajes
4
Puntos
0
Hola, al levantarme esta mañana he ido a encender el ordenador (que por cierto me ha estado dando bastantes pantallazos azules) y cuando entra a la pantalla de poner la contraseña la pantalla con la rueda del windows empieza a parpadear siendo imposible poner la contraseña.Yo creo que es algo del hardware, probablemente de la ssd.
Tengo una 1050 ti de asus, una fuente de alimentacion de nox de 750w y un i5-7400.Gracias de antemano.
 
Entra en modo seguro (a prueba de fallos), a ver si te deja...
 
Lo primero que haría seria restaurar la BIOS a los valores de fabrica. Suele hacerse rápido entrando en la bios y dando al F9, aceptas y reinicias
 
Lo primero que haría seria restaurar la BIOS a los valores de fabrica. Suele hacerse rápido entrando en la bios y dando al F9, aceptas y reinicias
Le doy al f9 y solo me salen los specs de mi sistema
 
Le doy al f9 y solo me salen los specs de mi sistema
Busca entonces la opcion de optimize defaulg settings l similar. Suele estar en el menú de salida cuando vas a guardar cambios, la primera opción suele ser esa de resetear.
 
Lo acabo de hacer y aun así me sigue dando el problema pero gracias por dar soluciones.Voy a devolver la ssd del so a ver si ese es el problema
 
Arriba