• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desesperación, no me deja instalar Windows

jesus_93

Nuevo
Registrado
22 Ene 2018
Mensajes
26
Puntos
0
Buenas noches, escribo esto aquí porque ya estoy desesperado para poder instalar windows, resulta que cuando estaba arrancando saqué la silla y está pego un jalón del cable de corriente y se quitó, y se ha jodido el windows, bien me pongo a instalarlo de nuevo mediante usb en el portátil viejo que tengo como buenamente puedo, a golpe de tranquilodad debido a la lentitud del portátil lo preparo con el programa de Windows oficial pero cuando está terminando me da el siguiente fallo podéis ver en la foto, ¿a que puede deberse? Estoy desesperado, he copiado Windows en el pen ya varias veces por si era el problema, pero nada. Nunca me ha dado ese fallo, no se que hacer para solucionarlo, gracias de ante mano, un saludo.
88ee3d754f9b0b96645c192ad849143e.jpg


Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
entiendo que si el windows lo estas instalando, no hay nada que quieras conservar.

procede pues a copiarlo en otra unidad de almacenamiento usb diferente y a formatear el disco duro, no debería de tener más problema.

saludos!
 
A mi una vez se me ha corrumpido el USB por sacarlo de forma accidental mientras estaba formateando.

Probaría a preparar otro pendrive y intentarlo de nuevo, como comentar el compañero de arriba.
 
Buenas, he preparado otro pendrive y no hay manera, da el mismo error, no entiendo que le pasa al disco duro, es nuevo de hace meses, tendré que llevarlo a garantía y compraré un ssd porque el otro disco duro es el almacén de archivos importantes y no voy a perderlos, eso está más que claro.

Si alguno sabe otro solución que me ilumine, a los que me habéis ayudado muchas gracias por vuestras opiniones.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Probaría a pinchar el disco duro en otro pc y formatearlo. Después a probar otra vez.
 
Gracias compañero, haber si consigo alguien que me deje probar eso ya que no dispongo más que de un portátil.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Recuerdo que hace unas semanas, un amigo mio. Tuvo un problema al formatear, tenia el disco duro en MBR y tuvo que pasarlo a GPT.
 
Bien, desconectando uno de los discos lo instala el Windows, ahora ocurre otro problema en modo ahci inicia Windows perfectamente, pero claro tengo una memoria optane y para poder usarla no vale ese modo, ahora al pasar a ide sale pantallazo azul y no inicia, buff menudo forma de cabrearme ya, he formateado 3 veces e instalado Windows pero sigue el problema, lo mismo conviertendo a gpt se pone en modo ide que es el compatible con la memoria optane?

Gracias

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Pues el modo AHCI es el que se usa ahora, el IDE se usaba antes.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Arriba