• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayudaa para instalar w10 en Gigabyte B450MDS3H

ComandanteRoi

Chapucillas
Registrado
14 Ago 2018
Mensajes
99
Puntos
8
Hola, tengo un cd con w10 64bit home y licencia(100 euros) que compré para un portátil sin sistema operativo. Recientemente estuve mirando de hacerme un pc pero necesitaría ponerle windows10 .
Soy un novato en esto, a si que quería que me dijérais como puedo instalarlo en el nuevo pc sabiendo que esta placa base tiene UEFI.
Pd, tendría que pasarlo previamente a pen drive.
gracias por la ayuda!!
 
Hola Roi.

Pues si tienes el DVD, es insertarlo en el lector de discos del pc y si no me equivoco en F12 eliges qué unidad quieres que arranque, seleccionas el lector y listo.

Pero también si no me equivoco, aunque no hagas nada, solamente metiendo el DVD de instalación, también debería ejecutarse...

Luego la licencia la tienes impresa en una pegatina que te venía con el dvd, una vez estés en windows con internet, escribes la clave y ya lo tendrías instalado y original el S.O.
 
Gracias,quería asegurarme si puedo volver a meterle ese código de la pegatina del otro pc otra vez?
supongo que si....
esque no me puedo permitir comprar una licencia nueva y antes de pillar el nuevo pc quería asegurarme, puesto que no se donde podría encontrar una licencia que no cueste como 100 euros y completamente LEGAL Y FULL OPERATIVA.
 
Gracias,quería asegurarme si puedo volver a meterle ese código de la pegatina del otro pc otra vez?
supongo que si....