• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC se enciende solo...

Ivynator98

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Oct 2015
Mensajes
172
Puntos
0
Hola, buenas, últimamente llevo un par de días seguidos que mi pc se enciende sólo, normalmente cuando estoy viendo algo y me voy a dormir suelo dejarlo en hibernación en vez de apagar para poder seguir al día siguiente, pues siempre que me despierto me lo encuentro encendido, ayer pensé que quizás era por una actualización de Windows o algo, ya que cuando fui a apagarlo me obligaba a apagar y actualizar (no me actualiza la versión porque tengo el Windows update deshabilitado, no vaya a ser que la basura del Windows me meta una actualización rota, como ya me ha pasado en el portátil y me la tuve que comer, la torre la tengo en 1709, y me va súper estable, no como la basura de 1803).


A ver si alguien sabe solucionar esto, porque a mí me parece rarísimo.


Un saludo y gracias de antemano. :eek:k:
 
Te ocurre esto exactamente, si o no: ¿Lo apagas a irte a la cama y por la mañana te lo encuentras encendido?, si tu respuesta es si entonces el problema es la fuente de alimentación, tuve un caso de esos con un ordenador de la empresa.
Si solo te ocurre cuando se actualiza W10, no lo daría importancia.
 
Hay una opcion en el ahorro de energia que era algo del estilo "permitir que los usb reactiven el equipo o algo asi, buscala y la deshabilitas, seguramente sea eso ya que antaño me paso lo mismo y era por esto que te comento, saludos y suerte.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Arriba